Ultimos Posts
lunes, 9 de marzo de 2009

Tributo a las mujeres de EmancipadosDeMentes.

Si usds.mujeres no existieran,mi vida no tendria sentido,no sabria a quien expresar lo que siento,no tendria razon para tener ilusiones,para amar,para tener esperanzas,mi vida seria un vacio total porque no sabria con quien podria compartir mis sueños,mis derrotas y victorias,mis ganas de ser,de evolucionar,mis ganas de perseverar y no dejarme caer,esas cosas y un millon de cosas mas,por eso,que bueno que existan las mujeres que nos rodean.aguila59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. ME HA GUSTADO MUCHO ESTA NOTA, AMIGO HE VENIDO HASTA AQUI A INVITARTE QUE VENGAS AMI CASA A BUSCARTE UNOS REGALOS PARATI,ESPERO TE GUSTE Y EMPIECES ESTA SEMAN SUPER BIEN,UN ABRAZO HELEN.

    ResponderEliminar
  2. Bife... te mando un saludo grandote....!
    Gracias.
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. tas de liga ; aguila
    pero sabes la dire de HELEN
    enciendan inciensos , toquen timbalos y matracas
    y un malambo ilumine los ojos de la chirusa helen

    ResponderEliminar
  4. Aguila Nuevamente un gusto encontrarte
    Habla con Bosley el capo de Los Angeles de Charly,, que cuando te lean las chicas van a morir por vos
    Y yo simpre ahi, si jefe,si jefe y no ligo nada
    Un abrazo
    Es muy lindo *Amarte asi*
    Un abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. Gracias Aguila!!! En mi nombre y en de todas las mujeres!!!
    lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Tributo a las mujeres de EmancipadosDeMentes. Rating: 5 Reviewed By: aguila59