Ultimos Posts
lunes, 9 de marzo de 2009
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Eso es lo bueno de tener verdulero y no ir al super....

    yo fui al super.. vi un zapallo asi.. y pense.. que raro.. estara bien esto.. o nos venden cualquier verdura. .je.
    y no lo lleve.....

    ahora me entero que solo tenia bonia... jaja
    gracias mad.
    igual el gusto no es tan bueno decis...

    dani.

    ResponderEliminar
  2. Che, MAD: estás seguro que es comestible esto?.
    A mí me parece que es la cabeza de Bife!!!!
    Un zapallo vasco!!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Rareza Rating: 5 Reviewed By: Miguel Angel "MAD"