Ultimos Posts
lunes, 9 de marzo de 2009

Amarte asi.

Amarte asi,atraves de los tiempos,de las distancias que nos pudieran separar,locamente,casi salvajemente,convertido en pasion andante,para tan solo amarte asi.Sin pretextos ni dudas,sin temores o reminicencia de bosquejos de inceguridad que puedan coartar mis sentimientos hacia ti.Asi,hasta morir,mas alla de la eternidad que que despierta en nosotros nuestra mortalidad,sintiendo que volamos juntos,amarte asi.

Despelgando nuestras alas,tan solo quiero estar contigo para amarte asi,con mis defectos y virtudes y mi deseo intimo y extremo de amarte mas alla de donde estemos hoy o mañana a lo largo de mi vida,tan solo desear,amarte asi,bajo la luna llena,recorrer tu cuerpo desnudo con mis ojos,saciando mi existencia hasta la ultima gota de mi esencia,amarte a asi.

Ser parte de tu sangre,de la luz de tus ojos, de tus lagrimas y sonrisas,y aun,mas alla ,donde la tristeza a veces conquista la alegria o la felicidad derrota la melancolia,amarte asi,hasta morir.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Aguila.... no conocía este perfil tuyo...
    me dejas sorprendida....
    ....
    no dejes de escribir.....!
    Daniela.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Amarte asi. Rating: 5 Reviewed By: aguila59