Ultimos Posts
lunes, 9 de marzo de 2009

Spy vs. Spy: Carolina

- Mamá me contó sobre tus ínfulas de escritor.
- ¿Qué? ¿Qué te contó la bruja de tu vieja?
- Que te la das de escritor en internet, y que armaste un quilombo bárbaro.
- Carolina, ¿qué más sabés?
- Digamos que todo. Me puse un nick e ingresé a Igooh…
- ¿Quéee? ¿Y cuánto hace de eso?
- Seis meses.
- ¿Y recién ahora me lo decís?
- Es que cuando se lo conté a mi profe de Comunicación II, me dijo “Caro, esto no nos lo podemos perder”.
- ¿Qué quiere decir exactamente “nos”.
- Que ella también se metió.
- ¿Y?
- Que tiene razón la abuela: sos un viejito loco.
- ¡Ah, no! No me vas a decir ahora vos también que “yo tengo la culpa”.
- Sí. Hiciste un lío bárbaro. Sos un tipo jodido, meterte con toda esa pobre gente que sólo quería hablar de temas serios.
- ¿Qué? No me vas a decir que vos estás del lado de ellos…
- Mirá, abuelo. Esto es un juego. Nadie sabes que sos vos, nadie (ni vos) va a saber quién soy yo o mis compañeros, ni mi profe. Los nicks son identidades secretas defendidas por la Constitución.
- ¡Soy tu abuelo!
- Sí, pero la que va a aprobar mi materia es la profe.
Carolina desapareció por el foro.
Todo esto me pasa por meterme en Internet. Ya me dijo la patrona que no es cosa para viejos. Aunque ella se solace explicando que yo soy un viejo… loco.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. NO TE DESANIMES EL 98%DE LAS ESPOSAS DICEN ESO DE LAS VICTIMAS .
    PERO ES PARA QUE EL SHOW CONTINUE, MIRA SI TE DAS CUENTA QUE SOS UN JUGUETE EN LAS ARGUMENTISTAS DE LAS FEMINAS . PORQUE APARTE DE VIEJO Y LOCO, (QUE NO DUDO )SOS INGENUO, ESO TE HACE BICHO CAZABLE .UN ANIMALITO EXOTICO. Y NO DIGO PORQUE SI, POSIBLE LA PROFE DE TU NIETA , TE PUSO YA EN SU COTO, (QUE NO PODRA DECIRLE A TU NIETA )PERO SABES (CREO ) QUE PARA LAS MINAS , LA CAYE ESTA DURA , ASI QUE BIEN PODES SER UN AMANECER VENTUROSO EN ESTA AVENTURA DE VIVIR
    NO EMPECES A PREGUNTARLE A TU NIETA SOBRE ELLA
    AL CONTRARIO, ANDA COMO ABUELO , PREOCUPADO, QUE LOS PASOS PERDIDOS TE LLEVARON AHI, INVITALA A TOMAR ALGO. , VOS SABES .

    ResponderEliminar
  2. Carly:
    Tu nieta te tiene cagando y encima te hace la contra.
    Eso pasa por meterse en internet y pelearse con profesoras y alumnos.
    jajajajajaja
    Un abrazo
    Bife

    ResponderEliminar
  3. Hola Carly.......¡¡¡¡qué real me sonó tu historia!!!!
    Un abarzo...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Ambar ,que real parece esta historia , pero para mi gusto ,demasiado benévola.
    kuma

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Spy vs. Spy: Carolina Rating: 5 Reviewed By: Juan Carlos Gomez