Ultimos Posts
miércoles, 21 de julio de 2010

TR: Feliz Cumpleaños Amigo!!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS TR!!!!


TE LO DESEAMOS DE CORAZÓN TODOS TUS COMPAÑEROS DE EMANCIPADOS DEMENTES!!!


ESPERAMOS QUE PRONTO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE TU PC Y PUEDAS VOLVER A ESCRIBIR TANTO AQUÍ, COMO EN TINTA ROJA


TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA ESTE DÍA Y POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!!


A PROPÓSITO: CUÁNTAS VELITAS APAGÁS???
JAJAJAJAAAA!!!


NOSOTROS TE REGALAMOS LA TORTA.
CONVIDÁ!!!


MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!



  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

20 comentarios:

  1. TR!!!!!!!!!!!!!Felicidades!!!!!!!!
    Lau,ya traje el champagne!!!!!,pongamos todo antes que llegue!!!!!
    fiesta que fantástica esta fiesta!!!!!!!una fiesta hecha con mucho AMOR!!!!

    TR:FELÍZ ,FELÍZ EN TU DÍA!!!!!AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA,QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA!!!!!!!Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSSS.......

    BUENO,YA VOY POR TREINTA TIRONES DE OREJAS......
    ¿sigo.......o ya voy parando????!!!!!!!!!
    jajajajajajajaja.
    Besos y abrazos pimpollo!!!!!felicidades nuevamente!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Que los cumplas feliiiiiiiz!!!!!
    Que los cumplas feliiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!
    Todo mi cariño TR, Amigo del alma!!!
    Un beso enorme, un tirón de orejas bien fuerte y muchísimas felicidades!!!!
    Te quieroooo!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Lau,divina la torta!!!porfi,que no sople hasta que yo llegue¿podría ser????.
    ¿SEGUIMOS decorando todo o con esto que pusimos está bien?????,los globos,guirnaldas y flores están muy bien ubicados........
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Ambar: Bien por traer el champagne!!!
    No bien llegue TR lo descorchamos y cortamos la torta!!!
    La decoración perfecta!!
    Y a ver cuándo llegan más invitados y el Anfitrión para empezar la gran fiesta!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. vengo caminando en mi deportivo ,llevo jugo de mango, porque no gasto champagne , y juego desafio a cualquiera a comer torta ,en cualquier categoria .TR (TINTA ROJA )PAVADITA DE NOMBRE ...
    ESPERO QUE RECIBAS (COMO ES , DESDE SIEMPRE )TODO LO QUE TE MERECES, PORQUE LA VIDA ,NO SE QUEDA CON LOS VUELTOS , NI TAMPOCO TE DARA MAS
    TENER UNA DESILUCION , ES UN LLAMADO DE ATENCION , DE QUERER PUNGUEAR A LA VIDA
    SE TE APRECIA , Y EN TU REUNION RECITARE EL POEMA A LOS WEBMASTER DE EMAN

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz cumpleaños TR, que lo disfrutes con mucha alegría!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. TR muy feliz cumpleaños... que la pases bien... ahora debe estar con sus amigos disfrutando de su día tan especial :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola queridos amigos, estoy realmente orgulloso de pertenecer al grupo de Emancipados, contento por este regalo que me han hecho y feliz de cumplir un año mas.
    La vida me sigue bendiciendo y premiando. Este andar no es facil, pero trato de disfrutarlo al maximo.Me alegra enormemente que Ambar y Andrea esten de nuevo en casa, vamos a tener que agrandar la mesa y eso es bueno.
    Todavia debo resolver algunas cuestiones personales, son momentos de cambios internos importantes, de crecer, de seguir liberando la mochila de hechos pasados que no deben estar.
    Pero pronto estare otra vez con ustedes.
    Bife y Laura, saben del profundo cariño que les tengo, siempre voy a estar.
    Ambar, que decirte, siempre estas ahi apuntalando y acompañando, vos sos otro regalo de este viaje, gracias por estar.
    Cachuso, un viejo amigo, que se puso al hombro esta Demente realidad y la remò solo sin quejarse, todo mi respeto y agradecimiento hacia vos.
    Andrea, un gusto que estes en Emancipados, fuistes uno de los pilares y ahora estas acá otra vez, que alegria enorme.
    A los que por alguna u otra razón ya no están gracias.

    Ahora me preparo para soplar las velas y pedir tres deseos. Ya está , ya los pedi.
    Una vez mas gracias amigos, por estar y acompañarme.

    PD: si quieren tentar a la suerte cumplo 53 años.

    ResponderEliminar
  9. QUÉ LOS CUMPLAS FELÍZ.......qué los cumplas felíz!!!!!,espero que los tres deseos se cumplan en la medida de tus realizaciones,y necesidades!!!!y también se vayan dando en la medida de tu merecimiento!!!
    Te aprecio mucho TR.....,y siempre estoy esperando algo bonito escrito por vos!!!,tomate todo el tiempo que necesites....por lo menos yo...estaré esperándote!!!

    Bueee.....ya llegué al tirón número 53!!!!!!,pobre te han quedado bien coloraditos tus lóbulos!!!!jajajajajajajajajaja.......
    FELICIDADES!!!!!!!!!
    ¿Te paso ya los platos para que sirvas la torta???
    Ambar...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a TR, que sean otros 53...y que los cumplamos con él 8yo no se si voy a llegar, no me gusta ser vieja, jejeje, rondo los 50 y 53 más...van a ser muchos. Gracias Lau por subirlo. Mudhos Besotes para todos los emancipados, Lau, Ambar, bife, Cachu, espero q no se me olvide nadie, son un amor con esta uruguaya charrúa. Les quiero. Muacks. Uru.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa TR.. por nada del mundo me perderia un cumpleaños con tantos amigos queridos... Miles de Felicidades.. Estoy segura que todos los que aquíu estamos, seguiremos viniendo muchos.. muchos...años a felicitarde... No he traido nada, pero salí de trabajar hace poco y me pilló de sorpresa.. Sin embargo os traigo mucho besotes a todos... Muakksssssssssssssssssss...


    PD.. Si te traje un regalito.. jjajaja.. para ti amigo....

    http://www.youtube.com/watch?v=aGX2mWSz3eo

    Muakksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz cumple amigo!!!gracias a ti Lau por acordarte de nuestro amigo y subir este post.A ver si llego al festejo esta el agua un poco fría para ir a nado,jajajaja,¡pasalo genial amigo!!!que sean muchisimos mas,un gran abrazo.Saludos a todos los Emancipados.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!! Y que cumplas muchos más.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Feliz Cumple TR !!!!

    Espero verte pronto por Emancipados escribiendo otra vez y por tu blog.

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  15. VENI A MI LADO, URUGUAYITA , QUE TE AGARRO LAS MANOS , TE MIRO A LOS OJOS Y BATIENDOTE LENTO , COMO MORDIENDO LAS PALABRAS ....
    TE PEDI QUE ME DIESES EL TELEFONO Y TE LLAMABA

    PARA ENTONAR DAYMOKU JUNTOS ,POR 2 MINUTOS
    YO PERCIBO QUE ESTAS DESGUARNECIDA DE YAN- YIN
    SE DESACOMPASARON . TENES QUE IR A UN ACUPUNTURISTA EN ALEMANIA , (DEBE HABER )
    YO SALI DEL POZO BIDU .
    A LOS 54 , COMENCE LA PARTE LINDA .
    ACORDATE LOS VERSOS DE ALMAFUERTE
    SI TE CAES UNA VEZ TE LEVANTAS ......

    ResponderEliminar
  16. TR: La fiesta continúa!!!!
    Felices "53"!!!!
    Ya descorchamos el champagne de Ambar, comimos la torta, soplaste las velitas, pediste los deseos (y que se te cumplan!!!)
    Pero la fiesta sigue, Amigo!!!
    "Tu fiesta: La de tu vida"...
    Todo va a estar bien, porque te lo merecés por ser la gran persona que sos: Puro Corazón!!!
    Cuidate!!!
    Así volvés prontito a Eman y a Tinta Roja.
    Tenés una persona maravillosa a tu lado, que sé que te apoya y te contiene (besos para ella!!!)
    Y tenés un montón de amigos que estamos no solo aquí en internet, sino a tu lado codo a codo, para acompañarte.
    Te queremos!!!
    Y así como siempre vas a estar para Bife y para mí, nosotros también estamos para vos!!!
    Millones de besos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  17. Muy rico todo!!!!!!,gracias por tan bella fiesta!!!
    Saludos a todos....buenas noches,que tengan dulces sueños..y para vos TR......Que tengas Una noche MÁS que mágica!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  18. Una fiesta extraordinaria, que pena que estuviera a regimen, esto de dejar de fumar no es bueno, jejeje.. Gracia TR, Lau, Bife y a todos los amigos que hicieron posible esta maravillosa fiestas... Muakkssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños TR!!! Espero que hayas pasado un buen día y en buena compañía!!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Pues nada que cumplas muchos mas TR, que eso es lo que realmente importa, y ahora vengo de ojear el blog de R.C interes y me he enterado que hay mejorías con tu salud, me alegro mucho de verdad Laura, se también que Bife estará muy feliz de ello, pues nada adelante que es lo que importa y mucha felicidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: TR: Feliz Cumpleaños Amigo!!!! Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife