Ultimos Posts
viernes, 3 de diciembre de 2010

Fiaris: Una entrevista desde los pensamientos



Esta semana tenemos el enorme placer de entrevistar a nuestra amiga Fiaris: creadora de Pensamientos.......










Bifeancho
Fiaris
Dinos como te llamas
Me llamo Alfa Fon-Amor Melo

¿Qué día naciste y en que lugar?

El 15 de diciembre, en Montevideo,Uruguay.
¿Cómo estaba conformada tu familia?

Papá, mamá y dos hermanos,varón y mujer.

¿Cómo fue tu infancia?

No muy bonita (me abstengo de mas comentarios en cuanto al tema)

¿Qué deseabas ser de grande en tu niñez?
Yo no lo sé, no recuerdo, mi papá quería que fuera Escribana.

¿A qué jugabas de pequeña?

A saltar la cuerda,a la payana, a la pelota,con el trompo,etc.

¿A qué edad tuviste tu primer noviazgo?

A los 14 años y es mi amor actual.

Esta pregunta no puede dejar de ser respondida:
Tu primera vez en el sexo.

Con mi esposo.

¿Cómo eras en la escuela?

Era mas bien retraída, y del montón en cuanto al estudio y las notas.

¿A que te dedicas hoy?
A disfrutar la vida con mi amor, tratar de llevar a cabo nuestros proyectos, teniendo nuestras hijas ya grandes y con su vidas formadas.

¿Cómo está conformada tu familia hoy?

Bueno en casa mi esposo y yo, despues tenemos dos hijas, dos yernos, y mis soles (mis nietos) que son dos una joven de 17 años y un niño de 9, y ahora viene en camino y llegará en enero un nuevo solsito (varón).

¿Cómo fue tu llegada a internet?

Mi llegada a internet fue a raíz de que mi hija partió hacia  otro continente y hubo que ponerse al día con la tecnología. Luego andando por aqui y por allá curioseando conoci personas que valen mucho la pena y también de las otras como en el mundo real.

Cuéntanos alguna anécdota de este mundo virtual.

Anecdota alegre diría yo, fue el llamado de alguien telefonicamente que a partir de alli dejo de ser virtual para convertirse en amiga real!!!¡Grandioso!!!

¿Cual fue tu primer blog?
Mi primer blog fue un blog de una red de blogs,experiencia totalmente lamentable,pero para mi mi blog es Pensamientos........forma parte de mi vivir.

¿A cuántas personas has conocido personalmente de internet?

Personalmente a nadie.

¿Qué haces cuando estás aburrida?

Escribo, pinto cuadros, leo.........

¿Cual es tu comida preferida?

Preferida, preferida mmmmmmmmmm no se me gustan muchas cosas pero diría que milanesas con papas fritas.

Dinos tu película favorita

No tengo pelicula preferida, me encanta el cine de pantalla grande y sería una gran lista. Generalmente voy al cine con mi esposo y con mi nieto, ya que mi nieta vive muy lejos.

¿Cual es tu música predilecta?

Soy antigua jajajaja me gustan los boleros. También Sabina, Ana belén, Django y más.

Un libro

La sonrisa Etrusca y Pais de las sombras Largas.

Una palabra

AMOR.

Un momento de tu vida especial

Ahora, aquí el momento que voy viviendo.

Una página de internet

Una página?????????? muy dificil nombrar solo una.

¿Que esperas del futuro?

Ahora mismo volver a construir una nueva casa, pensarla, planearla etc.etc......y despues vendran mas proyectos, no se puede vivir sin proyectos .


Muchas gracias por tu tiempo
para esta Entrevista Fiaris. Ha sido un gusto
conocerte.
Aquí te dejamos un video de regalo esperamos te guste porque son Manzanero y Dyango juntos.






  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

25 comentarios:

  1. Sin dudas una Gran Mujer, y una excelente amiga virtual.
    Gracias Fiaris por compartir parte de tu intimidad, para asi conocerte un poco mas.
    Un bran beso.

    ResponderEliminar
  2. Fiaris, Querida Amiga: Muchísima gracias por dar a conocer a todos, la hermosa persona que muchos sabemos que sos!!!
    Cariños a montones!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Un gusto leer esta entrevista!!!!! y un placer conocer a Fiaris.
    Un beso muy muy grande
    grafu

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ustedes, amig@s, a todos y a ti Bife por dejar que nos conozcamos un poquito más.Gracias de verdad,abrazos a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Perdón olvide decir que me encantó el video!!!un deleite de verdad!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que alegría la entrevista a nuestra querida amiga fiaris? Me llama la atención poderosamente el hecho de que tu novio desde los 14 años siga siendo el amor de tu vida en los tiempos que corren. Enhorabuena. Te deseo que esa nueva casita sea como la que tienes dibujada en tus sueños y que estos se hagan realidad. Cercana, sincera y cariñosa.

    Gracias a emancipados :)

    ResponderEliminar
  7. Que grande es mi niña!!! Uno de los mejores descubrimientos desde que estoy en el mundillo de los blogs, doy gracias por habernos encontrado.
    Enhorabuena Bife, otra gran entrevista ;)
    Un beso enorme a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola Fiaris,qué lindo el proyecto que tienen juntos!¿cúantos años hace que están casados?,y qué bueno también llevar y tener una vida casi sin sobresaltos.
    Me ha gustado conocerte un poquito más!!
    Saludos a toda tu familia,y un beso especial para vos!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. Encantado de haberte conocido un poco más Fiaris, es todo un placer. Continua así de feliz, que en Enero se acentuara con ese nuevo nieto. Enhorabuena amiga.
    Besos Fiaris!

    (Laura, gracias por habernos dado esa entrevista, sumamente interesante)

    ResponderEliminar
  10. Es bueno conocer a los amigos/as bloggers un poco más. Buena entrevista ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Fiaris, un cariñoso saludo.

    Y enhorabuena por esa gran familia que tienes.

    Buena entrevista, donde nos das a conocer un poco más de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por permitirnos conocerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches chicos..

    Una gran entrevista a una gran mujer, agradable, inteligente, simpática y buena gente, de verdad una gran persona.. gracias por dejarte conocer un poquito más Fiaris... felicidades a tu esposo y a ti por ese gran amor vuestro.

    Felicidades por la entrevista.. besotes de lindos sueños a todos

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrevista y sin duda a una gran persona como lo es ella. Gracias por permitirnos conocer un poco más de ti. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Excelente entrevista, y una dulzura la entrevistada.
    Un gusto conocerte Fiaris (Alfa es un bello nombre)
    Qué bueno tener la oportunidad de conocerte un poquito más.
    Abrazos
    Andrea

    ResponderEliminar
  16. Que bueno conocer de cerca a Fiaris, un verdadero placer.
    ¡Gracias chicos por otra bella entrevista y gracias Fiaris!

    ResponderEliminar
  17. Ahora ya te conocemos un poquito mas Fiaris, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  18. Grande, grande mi AMIGA Fiaris.... Gracias, miles de gracias por hacerme ese regalo tan maravilloso, en un momento de la entrevista..¡que tú y yo sabemos!, jajajaja.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  19. Qué gusto es descubrir testimonios sinceros que salen del corazón y más para describir la vida de uno mismo. No en lo que se ha convertido la televisión. En un ratillo es la tercera entrevista que leo y sigo enganchado. Un abrazo y mi enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  20. Esta entrevista me ha emocionado porque tenemos muchos puntos en común con Fiaris, por lo que sé y he descubierto. Gracias Fiaris por estar en La Red que, al igual que tú, es mi segunda casa. Gracias a estos dementes compatriotas que con independencia hacen posible el acercamiento entre compañeros. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  21. Genial la entrevista y las respuestas. Sección maravillosa para un blog increíble.

    ResponderEliminar
  22. todo bello todo vivo me enterneces la musica y tus palabras

    ResponderEliminar
  23. Encontré esta página por Bife que dijo que era de Mar del plata, ciudad que amo. Linda entrevista Fiaris, excelente la idea.... saludos!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Fiaris: Una entrevista desde los pensamientos Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online