Ultimos Posts
miércoles, 9 de marzo de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

16 comentarios:

  1. Son cosas que, lamentablemente, suelen suceder, pero en todo caso no son traiciones, son meras desconfianzas. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanma,es cierto lo que decís,pero también sucede que muchas personas medimos con nuestra misma vara a los demás y no imaginamos que puedan pasar estas cosas...
    Gracias por comentar,que tengas el mejor día!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Hola Fiaris querida tanto tiempo!!!!
    Parece ser que tenés razón....
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Ambar: si, suele suceder... Pero no es nada grato, obviamente.
    Y ese tipo de desconfianzas en una pareja, para mí, generalmente terminan minando la relación...
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. A la larga la desconfianza suele deteriorar una relación. Que tristeza saber que la pareja tiene la necesidad de revisar cosas personales por desconfianza.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau,no solo la terminan minando,sino que la terminan ni aún empezada,creo yo que no interesa mucho el tiempo de la relación lo que sí interesa es que "el otro"confíe en lo que se dice.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladyzs,es cierto lo que comentás y te diría más;si existe desconfianza de una de las partes es seguro que esa parte sea muy insegura,y se crea con derecho a meterse dónde no le llaman.
    Quedan pocos seres y personas íntegras en este mundo.
    Otro abrazo bien apretadito para vos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por pasar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. He tardado 23 semanas y 4 dias en leerlo, pero ha marecido la pena.

    ResponderEliminar
  9. DDmx,buen día,no ha sido tanto tiempo entonces ......estás en carrera....
    Gracias por leer y comentar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  10. Hasta en el pareja deben existir ciertos "campos" de intimidad personal.

    ResponderEliminar
  11. Suelo tener mucho cuidado en no revisar cosas de los demás, pues no me gustaría que me lo hicieran a mi.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  12. Hola Javier,es así y deberían ser"campos" de respeto mutuo.
    Grcias por tu comentario.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  13. Hola Jabo,ese mismo respeto del cúal hablas me manejo yo en mi vida personal....,y soy incapáz de hurgar nada que no me corresponda.
    Y,esto mismo se lo inculqué a mis hijos.
    Abrazo fraterno para vos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. Es la famosa confusión del querer conocer del otro absolutamente todo, y estas son las barrera del amor que debemos redescubrir por nuesra cuenta.

    Excelente.

    Abrazos y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Hola Adrián,muy buen día.
    Lo que comentás es el quid de la cuestión.....,el apuro por conocer más, y eso hace que la curiosidad haga cometer macanas irreconciliables.
    Es mucho más fácil tener paciencia,y saber esperar al otro;o simplemente esperar conocerse más o lo que fuere sin la necesidad de curiosear lo que no nos compete.
    Creo que descubrir una pareja,o una persona es mucho más interesante que"toquetear"...(y,que por lo menos dejen las cosas cómo estaban,porque es muy improbable que alguien no sepa cómo guarda o resuelve sus pertenecias)jajajajajajajajajajajajajaaaaaaa.
    Tus comentarios siempre son muy atinados,gracias por eso.
    Que tengas el mejor fin de semana.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Micro relato- Rating: 5 Reviewed By: Ambar