Ultimos Posts
lunes, 15 de junio de 2009

Encontre refugiarme en vos.

Dias de furia.Necesitaba escaparme de la rutina que amenzaba desmembrarme y desintegrame en millones de particulas insignificantes.
Los psicofarmacos ya no me imepermeabilizaban contra tanta agresion y brutalidad verbal domestica.
Te llame desesperado con mi voz entrecortada por la angustia que me desbordaba y que no podia controlar.
-Venite ya,me dijiste.
Me tome el primer taxi que encontre que raudamente me llevo hasta tu casa.Era mediodia y el invierno estaba en su apogeo pero yo,sudaba copiosamente.
Toque el tiembre y bajaste a abrirme.
Tenias una remera blanca que se pegaba a tu cuerpo dejando translucir los contornos de tus senos tersos y erguidos y un par de shorts descoloridos que hacian que tus piernas se extendieran mas alla de mi imaginacion.
Abriste la puerta y me abrazaste.Senti tu calor .Subimos a tu departamento.
Entramos e inmediatamente te bese.
Mis manos recorrieron tus pezones oscuros ya erguidos y sedientos mientras me bajabas la cremallera del pantalon tomando mi sexo tieso.
Una de mis manos descendio hasta tu espesa mata oscura buscando tu clitoris,intentando llegar al punto G.
Subitamente senti que todo lo que hasta hace unas horas me angustiaba desaparecia y violentamente nos desnudamos mientras tomando una de mis manos me llevaste hasta tu habitacion.
Bajaste tu cabeza hasta mas abajo de mi obligo y tomando mi pene con una pasion descontrolada lo llevaste a tu boca.Fui presa del frenesi.En ese intante me olvide de todo lo que me sucedia .Subitamente te empuje y acostandote tambien yo lami tu sexo .El tiempo no pasaba a medida que jadeabas y gritabas hasta que lograste eyacular en mi boca.Me incorpore y abriendo tus piernas,separando tus labios vaginales te penetre hasta que ambos,logramos llegar al orgasmo de manera simultanea.
Rendidos,la transpiracion de nuestros cuerpos se unian e inclinandome casi,desfallecientemente , te bese tiernamente y abrazados,nos dormimos.
Antes que sueño se apoderara de mi,logre besarte los parpados de los ojos con todo mi amor y una vez mas supe que puede refugiarme en vos como lo habia hecho todos estos años pasados como tambien vos pudiste refugiarte en mi,hasta que pasara la tormenta del dia a dia.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. aguila, explicame eso de que hacia frio y vos sudabas , lo entiendo, pero que ella bajara primaveral en junio, si estuviera en miami, ademas sos un compulsivo del punto G, un buen cogedor ni le importa donde esta el punto G, pero conoce los arqueos y jadeos y galopes de la hembra
    ademas te crees tener el falo dorado.por las walkirias sexuales .y te falta calificativos para nombrar la chochona , y el poto.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Encontre refugiarme en vos. Rating: 5 Reviewed By: aguila59