Ultimos Posts
lunes, 15 de junio de 2009

He dejado de ser........

He dejado ser una marioneta de mis ilusiones y esperanzas,
vivo el hoy,disfuto el hoy,mañana,no se si estare,
es la vida que me alcanza,es el destino que me impide ya soñar,
son los tiempos que se acortan ,
es el ocaso que ya presiento,
es finalmente el descanso que necesito encontrar tras tantos años de perseverar,

He dejado de ser lo que era,para ser otra persona distinta,
he enterrado mis pies en la tierra,
sintiendo que la energia carga mis baterias existenciales exaustas,
y puedo finalmente tomar control de mis deseos,
que hoy encuentran un lugar en mi rutina diaria,

He dejado ser lo que las personas amaron de mi,por alla ,en el pasado,
todavia siento,experimento y vivo plenamente el dia a dia,
olvidandome de los mañanas por venir,
de los amaneceres por sentir,
de los rayos de sol que se convierten en mi fugaz mirada,

He dejado de ser la sombra de la persona que era,
me he llenado de realidad,aceptando el doble juego de la vida que me toco vivir,
asimilando los golpes repentinos,
siendo participe completo de mis actos,
quizas,porque no quiero morir algun dia,sospechando que solo existe la nada,al final del camino.
AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: He dejado de ser........ Rating: 5 Escrito por: aguila59