Ultimos Posts
lunes, 15 de junio de 2009

Aunque todo este perdido,aun yo,prevalecere.

Aunque tu me hayas abandonado y no escuches lo que quiere decirte mi corazon,
mas alla de las epocas que compartimos ,cuando haciamos el amor,bajo el universo,
Aunque la vida se ensañe conmigo y no encuentre lugar donde refugiarme,
mas alla de los recuerdos que me someten a su cruel tirania,
Aunque el destino no sea promisorio y la rutina me emborrache y quiera sofocarme,
mas alla de que no encuentre una mano amiga en esta sociedad individualista,
Aunque la soledad me despierte a media noche y pretenda ahorcarme con sus frias garras,
que muestran la ausencia de la esperanza y de la imposibilidad de soñar,
Aunque hoy te busque en millones de lugares y en todos los rostros te vea a ti,
mas alla de que no pierda la esperanza de volverte,un dia a encontrar,
Aunque absolutamente todo este en mi contra,no encuentre respiro,
mas alla de que el viento,me impida continuar hacia adelante y el frio,se apodere de mis sentidos,
Aunque de mis poros todavia se desprendan cautela,inseguridad y temor,
mas alla de la realidad que me pega duro queriendome dejar sin sentido,
Aunque note que todo sea lucha y que algo o alguien me pone a prueba,
mas alla de mi vulnerabilidad humana,quiero decirte,mas alla en donde estes,que a pesar de todo,resistire.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Aunque todo este perdido,aun yo,prevalecere. Rating: 5 Escrito por: aguila59