Ultimos Posts
lunes, 16 de marzo de 2009

malanfio en miami

viene gitanna ,excitada ,a comunicarme su descubrimiento,en la 79 av del ne,a 3 cuadras de biscayne ,un argentino abrio una panaderia y no sabe nada de ese giro.
El es veterinario de rosario ,pero fallo en la revalida .
voy ,me presento,juno las instalaciones ,todo a nuevo,comodo ,pero el barrio es shome ,no creo que la colonia argentina llegue ,le aconsejo buscar clientes ,restauranes argentinos hay muchos .yo cobro por produccion .33%.en relacion a venta ,
!!sos mas pirata que yo!!
!!soy mercenario !!mi creencia es el dolar
!!ok ,acompañame ,asi me despabilo,porque esto de trabajos honestos no entiendo mucho.
asi que en el viaje me conto de chanchullos de los veterinarios ,el mas comun era de hacerle una cirugia ficticia al perro,tendria que dejarlo ,y dentro de 2 dias podria llevarlo.,estrategia para elevar el grado de drama ,las damas ,son mas apegadas a sus mascotas ,y en la visita al otro dia ,comprobando que la herida ,esta cerrando bien (notese que se hace en un lugar que no ofrece peligro )la cusifai ,hasta deja una propina de agradecida por llevarse al perro.
==========
entramos a un restaurante ,que nos estaban esperando ,ya querian desde ayer ,tomo el pedido ,le hago la muestra .es al tiki- taka ,se consideraba una venta de 500 pancitos diarios ,llegaron a ser hasta 1200 en fin de semana,los mozos contentos porque lo ponian decorando la mesa y la gente repetia el pedido y aumentaban la propina .
pan exquisito-servicio de primera -en horario-en envases de plasticos .nada de bolsas .ni un pancito machucado.el transfuga veterinario esta contento.me observa en el trabajo y me confidencia de como hizo la guita para alquilar esa panaderia (25000 mangos de llave por la maquinaria )pero ese valor real,esta en un lugar que no es comercial,y el dueño es delincuente canadiense ,
traer contrabando humano era en ese tiempo de 1oooo dls, asi que se fue hasta cuba con su barquito, paseo ,y concerto con 5 cubiches a traerlos por 5 mil mangos a c/u,
trajo a los primeros ,ya hizo nombre de transportista confiable ,(esos lo publicitaron )
trajo a otros ,en la tercera los dejo varando .
nunca mas supe de el,asi abruptamente fue porque llegue al laburo y el canadiense me conto que se agarraron a patadas ,y no le convenia porque era ilegal,meterse en lios ,perdi la semana de trabajo 250 $
despues comence a hilvanar , el canadiense habia cobrado 25 lucas . y luego serian 1000 dls por mes , mas agua y gas y luz , pero el rosarino se consiguio uno a subarrendar , que bancaria lo grueso . esas 25 lucas mas el alquiler , mas los gastos , el canadiense se sintio defraudado y lo echa , volviendole a cobrar 25 lucas al que subarrendo
pero aqui tuvo que quedarse en el molde ,porque el el kosher es americano y le hara un hijo macho.
al poco tiempo el canadiense , teniendo un motel de 10 bulines cerro todo o se lo cerraron
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: malanfio en miami Rating: 5 Escrito por: cachu