Ultimos Posts
sábado, 30 de octubre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Hola cielo.
    Gracias por tus palabras de apoyo.Todo bién pero liada con mis revisiones médicas que me tendrán toda la semana que viene fuera del blog.
    Muy buena reflexión.
    Besos de caramelo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Morganita!!de nada,de nada,cuidate y hacete tus chequeos,nos estamos escribiendo!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Esperemos y tu mami haya logrado hacer de ti una persona ordenada pero más que en las cosas materiales en las cosas de la vida, siempre dandole prioridad a lo más importante que todos tenemos: la familia.

    Si así es entonces ella habrá logrado su cometido.

    Besos mi amiga!

    ResponderEliminar
  4. Gladyzs,Gladyzs.....si supieras.......lo logró hasta por ahí nomás!!!porque cuando pude darme cuenta que era mucho más importante el orden interno,dejé de serlo en el afuera!!!!,entonces mi vida transitó por otros carriles diametralmente opuestos,los cuales me llevaron a poder tomar decisiones muy importantes en mi vida!!!
    Y lo de la familia ,no sé si está tan ordenada,algunos patos muchas veces se salen de la fila por ahí!!!!!!jajajaja...(es que tengo muchos hijos),y ellos están convencidos que soy invensible!!!jajajaja.
    Besos linda!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Jajajjajajaja,Bifecito gracias por la foto!!!!me recuerda a la niña Ambarina de peque.....toda perfectita,prolija,limpita,y ordenadita!!!!!!
    Jajajajajajaja..
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. En mi respuesta a Gladyzs,"quise decir invencible".
    Perdón.
    Beso.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Orden- Rating: 5 Reviewed By: Ambar