Ultimos Posts
lunes, 16 de marzo de 2009

Besos de chocolate

Un beso de chocolate,
y con sus pequeños brazos
me atrapa como un lazo
de amor genuino, amor que late

desde su ingenua infancia.
Acerca sus labios a la bombilla,
la envuelve con su boca, ensaya
algunas chupadas. Arrogancia

sana de creerse así mayor.
Alterna abrazos y besos
con inocentes desprecios
que me llenan de dolor.

Siento también el temor
a que alguno sin piedad
le cuente toda la verdad.
Imagino sus ojitos regados de terror

al saber que su propia madre
la ha dejado abandonada.
Me pregunto si será valorada
esta patriada de ser padre

y madre a la vez Piletones
de neblina en mi memoria,
me alejan de esta historia
que ha dejado moretones

de sangre que se niega a circular
se amotina y hace odio inmenso,
sin embargo al verla siento un intenso
placer, me recuerda a ella, toma mi pulgar

como un pararrayos de paz.
Y si alguna vez regresas
no pretendas llevarla
aventurémonos juntos a amarla
limemos viejas asperezas
y vivamos los tres en paz.

Kantauri...
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. QUEDA MUY BIEN EN UN VERSO Y HASTA POR AHI NOMAS ,UN PROVERBIO GAITA DICE , NO HA DE SER BUENA CAYE , SI VEREDA NO TIENE
    ====
    OTRO ARABE VIENE EN TU AYUDA , Y DICE ,MUJER ...MIENTES UNA VEZ, LA CAUSA ES TUYA , MIENTES UNA SEGUNDA VEZ ... LA CAUSA ES MIA
    ====///////=====
    EL HOMBRE NO PIENSA , QUE UNA MADRE , PUEDE ENTURBIARLE LA VIDA AL HIJO POR EL PLACER DE PERJUDICAR AL PADRE
    ====////
    YO..? VOLVERIA A CAMINAR SOLO CON MIS TRES HIJOS , AUNQUE EL SOL DEL VERANO AGITABA MIS ANSIAS , Y NO PODIA GASTARME GUITA EN YIROS
    PERO EL 11/8/ 1975 , EL ESTADO ME DIO LA TENENCIA EXCLUSIVA ,
    YA NI EL NOMBRE ME ACUERDO , PERO AHORA ES TU RIESGO

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Besos de chocolate Rating: 5 Reviewed By: Anónimo