Ultimos Posts
sábado, 30 de octubre de 2010

Mariposas....


Una mirada,
que penetre mis ojos
solo una mirada...
un roce de tu piel,
suave, etereo
con la sutileza del vuelo...
un beso tibio, húmedo
que endulce
desde mi boca
hasta los sentidos...
Las mariposas despiertan
desplegando sus alas.
con movimientos delicados,
acompasados,
envolviéndome desde adentro
hacia afuera.
Mi ser se apasiona,
las mariposas se multiplican
y siguen volando....
apoderándose de cada rincón,
de cada estructura,
de cada deseo...
y ahí estoy......
en dulce prisión de mis entrañas,
regalándote mis sueños alados
y haciendo mío los tuyos.
grafu
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Bello Grafu,y pensar que la mayoría de las mariposas solo viven un día!!!!!!!!!!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. gracias Ambar....que madrugadora!!!! yo recién me levanto ...esas, las del poema, perduran hasta el proximo encuentro ja jaaa....estoy comiendo unas galletitas con semillas de Lino, riquisimas. Te las recomiendo son de Granix.
    Beso grande!!!!!
    gra

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema Grafu!!
    Cargado de sentimiento y sutil sensualidad...
    Hermoso!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Gracia Laura!!! es un gusto recibirte ...te dejo un beso grande
    grafu

    ResponderEliminar
  5. Mariposas. los pájaros del alma. Hermoso blog. ¡Felicitaciones ! ¡Mucha luz !

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Mariposas.... Rating: 5 Reviewed By: grafu