Ultimos Posts
sábado, 30 de octubre de 2010

Gladyzs: Un reportaje sin reservas



Esta semana tenemos el gusto de entrevistar a través del chat a Gladyzs, administradora de los blogs: Gladyzs Blog y Gladyzs Sin Reservas






Bifeancho
G l a d y s
Hola Gladys
Hola Bife!
Bueno aca estamos para la Entrevista de Emancipados
en un nuevo formato

Perfecto
Decinos como te llamas
Gladys con "s"

¿Qué día naciste?

Nací un 10 de junio en el lugar del eterno verano, Veracrúz, México
¿Cómo se conformaba tu familia?

Por mis padres, dos hermanos menores y mi sobrinita

¿Cómo era tu casa cuando eras pequeña?

Un lugar lleno de cariño, y siempre comprensión por parte de mis padres

Contanos de tu infancia
Fue maravillosa, fui una niña muy feliz. Es una de las etapas más bellas de mi vida y suelo añorar aquel tiempo en el que nada me preocupaba más que jugar y hacer la tarea

¿Cómo te llevabas con tus hermanos?

Genial, actualmente me llevo muy bien con los dos, más que mis hermanos son amigos

¿Y a que jugabas?

Uy! Solía jugar como toda niña a las muñecas pero también podía convertirme en guerrera, también cazadora y atrapar avispas y mariposas
¿Pero no eras la tipica hermana mayor que tortura a sus hermanos con sus juegos de muñecas?
Lo digo por experiencia

Jejeje, para nada, todo lo contrario, yo solía esconderme porque ellos son los que querían participar en mis juegos

¿Cómo eras en tu época de estudiante?

Una niña muy dedicada y disciplinada, me gustaba cumplir con las tareas, creo que por esa razón siempre me elegían para participar en la escolta de la escuela

Una buena alumna

Mhhh....si, puede ser jeje

Contanos alguna anécdota familiar
claro, fui a la playa con mi familia y decidí seguir a mis primos los cuales sabían nadar (yo no)
me interné con ellos cada vez más en el mar y no me di cuenta que me estaba alejando mucho de la playa
así que cuando intentamos volver el nivel del agua subió en minutos y junto con otro primo estuvimos a punto de morir ahogados, por suerte una ola fue la que nos salvó al empujarnos
una experiencia familiar no muy agradable pero si de las que más recuerdo

Una situación complicada con final feliz

Por suerte así fue

¿Te ha quedado algún miedo al mar?

Si, mucho
me cuesta entrar al mar...al menos lejos de la orilla

O sea que diríamos que ya no te bañas muy seguido jeje

Jajajajaja
Que malo eres!
Si me baño y muy seguido eh!

¿A que edad tuviste tu primera relación sentimental?

A los 19.
A los 13 me enamoré pero a los 19 me enamoré realmente

¿Y aun sigue o ya cambio el hombre en cuestión?

Cambió el hombre en cuestión por alguien que realmente vale la pena, un chico genial
y estoy muy enamorada de él

Ahora si !!! La pregunta cuasi fundamental para muchos

Jajaja no, no

Tu primera vez en el sexo

Bueno, solo te digo que si mi primer novio fue a los 19 lo segundo fue mucho más grandecita

Esta bien,
perdono la falta elocuencia en el chat ..jejeje

Jejeje

¿Cuál fue tu primer trabajo?

En una escuela apoyando a otros maestros

¿A que te dedicas hoy?

El día de hoy soy maestra de educación básica

Has tomado un camino de entrada !!
y alli sigues

Así es
Ahí me quedé

¿Cómo se conforma tu familia hoy?

Por las 5 personas maravillosas de las que te hablé en un principio, mis padres, dos hermanos y mi sobrinita. Un perro y dos gatos

¿Cómo llegaste a internet?

Yo nací para navegar por Internet, desde que tuve mi primera computadora lo primero que hice fue contratar el servicio y desplazarme por la red conociendo, leyendo y aprendiendo

¿Cuál fue tu primer blog?

Fue en hotmail hace 5 años atrás
aún lo conservo

Alguna anecdota en este mundo virtual

Claro, tuve un gran amigo por este medio y años atrás se presentó la oportunidad de conocerlo en persona
quedamos de vernos en un café pero yo no pude llegar debido a un problema muy fuerte
desde ese día la amistad cambió a pesar de que le expliqué la razón...creo que nunca me lo perdonó

Cual es tu hobbie apàrte de internet y que seguro no es meterte en el mar
jeje

Jajaja, exacto!
Otro de mis hobbie aparte del internet es hacer deporte, salir a caminar por las tardes y escribir




Ahora viene la parte del Ping-Pong
que es la que mas me gusta

Oooooh
jejeje

Una comida
¿Solo una?
Chiles en nogada
Bueno, que sean dos

Ah o.k, también los tacos, pero eso si, bien preparados, no cualquier taco es rico

¿Los preparas tu o preferís que los haga otro?

Prefiero que lo haga alguien más, la comida preparada por otras manos siempre sabe más rica

Una bebida

El agua natural ya sea de naranja u horchata

Un libro

La Biblia

Una pelicula

Me gustó mucho "la noche de los muertos vivientes" la vi solita y desde ese día no dejo de ver ese tipo de películas

Una palabra

Esperanza...es lo último que debe morir

Un dia

Hoy

Un grupo musical

Los Beatles
me encantan
Un momento de tu vida

Junto a mi familia
Una pagina de internet

Un proyecto
Son tantos, entre ellos el independizarme y vivir con el amor de mi vida

Una reflexión acerca del mundo

Bueno, creo que seria esta para mi, es una frase de Mahatma Gandhi que dice: “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". El respeto es la base de todo

Excelente reflexión !!!
Bueno Gladys !!
Muchas gracias por tu tiempo
para esta Entrevista

Muchas gracias a ti Bife y a Emancipados por la entrevista, fue un gusto y un honor para mi participar en ella

El gusto es nuestro como tambien el honor de tenerte aquí
Muchas Gracias

Gracias!


  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

21 comentarios:

  1. Una preciosura de entrevista!!!una bella mujer,gracias por permitirme conocerte más... sos muy muy cálida Gladyzs.
    Bifecito cada día te salen más bonitas!!
    Besos y abrazos para los dos!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Gladys: Muchísimas gracias por brindarte tan encantadoramente en esta entrevista!!!
    Es un gusto enorme realmente conocerte un poco más!!!
    Un beso grande para vos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Una bella persona ,sin lugar a dudas,gracias Gladys por compartir,besos a entrevistante y entrevistada.

    ResponderEliminar
  4. Ámbar, Laura, Fiaris, gracias por sus comentarios! Me gustó mucho participar en la entrevista. Fue un honor para mi participar debido al gran aprecio que le tengo a este blog y a los amigos que participan en él.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las entrevistas!!!! gladys un gusto conocerte, sos una persona muy dulce. Bife, coincido con Ambar, cada dia son mejores y ademas tienen tu aporte calido.
    Un abrazo a los dos
    garfu

    ResponderEliminar
  6. Lindísima entrevista y un gusto conocerte Gladys...
    Realmente una persona muy cálida, y un entrevistador incisivo.
    Besos a todos ¿para cuándo la otra?
    Andre

    ResponderEliminar
  7. Una entrevista fantástica, tanto como la entrevistada a la que tengo mucho cariño. Me ha encantado conocerte un poco más mi niña. Gracias Gladys ;)
    Un beso enorme a todos los Emancipados y otro para ti Gladys

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejar abierta la puerta de tu intimidad, un gusto enorme conocerte un poco mas. Un placer Bife como siempre, gracias por tu amistad.
    Un beso Gladizs. Beso a Laura. Un abrazo Bife.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda entrevista a una mujer que estoy descubriendo desde hace poco y un placer recibir aviso vuestro para poder seguir conociendo un poquito mas de cerca a much@s compañeros de esta gran familia. Un beso para Gladis, otro para Emancipados y para Laura todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Hay dos profesiones a las que admiro y respeto por encima de las demás, tú perteneces a una de ellas, a la de los maestros.
    Yo mismo soy hijo y yerno de maestros; he vivido casi toda la vida rodeado de maestros.
    La otra profesión es la mía, aunque esa a ti parece que te trae malos recuerdos y es que lo mio ha sido el mar.
    Encantado de conocerte un poco mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por otra gran entrevista.
    Una persona que he conocido hace poco a través de su fabuloso blog.
    Toda una sorpresa conocer su labor cotidiana y tantos otros detalles de su vida.
    Muy enriquecedor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. GRAFU: Un gusto conocerte y gracias por tu comentario. Un abrazo!!

    ANDREA: El gusto es mio! Un placer conocerte y gracias por lo que dices de mi ;)

    LAMAR: Muchas gracias preciosa!! Creeme que el cariño es mutuo, también te aprecio mucho!! Besos!

    TR: Gracias a Emancipados y a Bife esto ha sido posible, también me agrada conocer un poco más de todos ustedes. Un abrazo!

    MARIANLADY: Un beso para ti y un gusto conocerte ;)

    JON KEPA: En mi familia pasa lo mismo, la mayoría ejerce en el magisterio. El mar me gusta mucho pero ahora trato de no alejarme tanto de la orilla, fue una mala experiencia la que me tocó vivir y el día de hoy estoy aquí para poder contarla, doy gracias por eso pero...no descarto la oportunidad de aprender a nadar algún día, mi novio leyó la entrevista y dice que él me enseñará a nadar :D
    Abrazos!!

    ADRIAN: Para mi ha sido el gusto de conocerte a través de tu blog. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches..

    Preciosa entrevista a una bella y simpática mujer, nos has dado un poquito de tu vida.. y eso es muy preciado.. gracias.. tambien mis felicitaciones por ese estelar premio, que aunque es un 3er puesto, para mi eres la primera.. te lo mereces niña...

    Gracias chicos por esta preciosa entrevista.. bestotes.. tanto a Gladys como a vosotros... feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Un placer saber un poco más de una linda persona.
    Un abrazo para ella y para Bife.

    ResponderEliminar
  16. Realmente es una chica que merece muy mucho la pena, y habéis estado más que acertados en elegirla a ella para entrevistarla. Gladys se hace de querer porque es sencilla, simpática, refleja en sus letras sentimiento y nunca tiene una mala palabra para nadie. Agradezco a aquella ola que la trajera de vuelta a la orilla... y hablando de orillas... nada mejor que estos retazos de humanidad para unirnos aún más si cabe a las dos orillas del Atlántico. Felicidades a Gladys y Emancipados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias Balovega :D un fuerte abrazo desde México mi estimada amiga!

    ======================================
    Sagitaire17 un abrazo para ti también =)

    ======================================

    Hermosas palabras Felix!!! Eres un excelente amigo, por eso dices esas maravillas de mi jajaja! Un abrazo y un beso para ti! Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  18. Es un placer haber conocido este blog y también haber conocido más a Gladys a través de esta entrevista.
    Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado esta forma de hacer entrevistas. Y me ha quedado una duda. ¿Cómo jugabais a cazar avispas? ¿Os picó alguna? Simplemente era una anécdota. Enhorabuena por la entrevista!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la entrevista, che, ¡felicitaciones a Bife y a Gladys!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. excelente Bife, sos un crack compañero,
    un abrazo,
    r.-

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Gladyzs: Un reportaje sin reservas Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online