Ultimos Posts
lunes, 16 de marzo de 2009

las malvinas ? ...de chiripa !!(cuento corto)

EL 27/12/1831,DESDE LONDRES,ZARPA EL BEAGLE ,CAPITANEADO POR FITZ ROY.
DARWIN IBA EN ESE VIAJE,LO HABIAN INTERESADO EN CONOCER FLORA Y FAUNA DE LAS COSTAS PATAGONICAS ,Y DE AQUELLO QUE SE ENCONTRARA .
EN TANTO SE INTERNO DARWIN A CABALLO POR LOS CAMPOS DESDE LA PATAGONIA A BSAS ;EL BARCO SIGUIO SU VIAJE,Y DESCUBRIO LAS ISLAS MALVINAS,DANDOLE EL NOMBRE DEL BARCO AL CANAL EN 1833 .
REGRESA A LONDRES E INFORMA AL ALMIRANTAZGO.
A PARTIR DE AHI LAS MALVINAS SON INGLESAS
LA MONTAñA MAS AGRESTE DE LA PATAGONIA ,RECUERDA EL NOMBRE DEL ESPIA .
GRATITUD DE CIPAYISMO
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Recuerdo que en mi primer viaje a Londres, cuando yo tenía 24 años y aún hacía locuras (ahora son 37 y ya empiezan a pesar jajaja), nos fuimos mis compañeros y yo a la Trafalgar Square, dónde todo el mundo se maniefiesta parece ser y no tuvimos otra cosa que hacer más que ponernos a gritar: ¡LAS MALVINAS ARGENTINAS, GIBRALTAR ESPAÑOL!, y salimos corriendo, ¿cómo no? cuando vimos a dos bobbies a lo lejos, jajaja, no tiene ningún mérito pero me gusta recordarlo, ahora creo que no lo haría aunque si que me lo cantaría por lo bajini.

    ResponderEliminar
  2. Eva.... muy bueno tu comentario.. ! jaja
    por que no.?. no?...
    Las Malvinas Argentinas... Gilbaltar ..! no es obvio eso..? jaja
    besos Eva...! viva la vida!
    Daniela

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: las malvinas ? ...de chiripa !!(cuento corto) Rating: 5 Reviewed By: cachu