Ultimos Posts
miércoles, 4 de febrero de 2009

Miserias de placard


Te preguntas que vestir hoy,

te preocupa. Lo que vistes dice

quien eres, cuanto vales, lo que piensas,

te diferencia de los otros caminantes.


Una para el trabajo, otra de tarde.

De dormir, correr, entre casa.

De Invierno, verano, de gala.

Casamiento, egreso o esas noches…


Los cortes y colores cambian,

las modas y tendencias

La persona no, en esencia.

Sin embargo


somos lo que vestimos,

pensamos lo que vestimos,

valemos lo que vestimos,

y así lo comunicamos.


Esa es la genuina bandera,

la de nuestros ideales.

Pienso en los animales.

Pobre de nosotros…

Kantauri

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Me gusto, el tema del ser y el tener y la imposibilidad de desprenderse de la mirada de los otros, que nos constituye, cariños

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Kanta........la vestimenta!!........muy logrado el escrito.....me llevó por mis propias ropas....y más allá......gracias..
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Miserias de placard Rating: 5 Reviewed By: Anónimo