Ultimos Posts
viernes, 4 de enero de 2013

4 años de Emancipación Demente !!!

El 5 de enero de 2009 nació Emancipados Dementes como blog comunitario.

Por aquella época eramos como 20 nuevos blogueros escribiendo sin parar y apenas nos leiamos nosotros mismos. Empezamos en Bitacoras como para que alguien nos leyera, Facebook no era muy conocido apenas tenia 250 millones de usuarios y Twitter en español no existia aún.

Este fue nuestro primer post o algo parecido de MAD (Fundador oficial a modo de Cristobal Colon piso por primera vez Emancipados):

Ni siquiera tenia un título (5 de enero de 2009)

Luego vino el primer post de Andrea Landella (mas conocida como Lyric Titania, quien trajo toda su bella escritura)

Lluvia de Emociones (6 de enero de 2009)

Mas tarde vino el post de Cachu (que es digamos como el "alma matter" de Emancipados, tuvo sus èpocas en que lo cargo solito escribiendo, escritor prolifico si los hay con el record de 590 posts):

Incidente con el celular (7 de enero de 2009)


El 9 de enero llego el post de nuestra amiga Ambar que a duras penas pudo poner un convincente título a su primer post:


helppppppppppppppp........ (9 de enero de 2009)


Mas tarde llegó Alvaro Leiva con sus excelentes escritos y si no me equivoco, quien le puso por primera vez fotos a los posts (un adelantado) .... GUAUU!!!


También en marzo de 2009 se sumó a esta Demencia el amigo Alien (un genio creador del logo del blog, diseñador gráfico que hizo de Emancipados un blog con buen gusto y no esos horribles colores que elegía yo):

El verdadero trabajo del diseñador (23 de marzo de 2009)

En Noviembre de 2009 llegó TR desde su blog Tinta Roja a Emancipados con toda su literatura!

Danza de amantes (10 de noviembre de 2009)

Me costó mucho convencer a Laura de Bife sobre los beneficios de escribir en un blog como Emancipados, hasta que la volví Demente y por fin se lanzó a la blogosfera. Entre idas y venidas, amargos sinsabores y crisis blogueriles, ni ella ni yo tenemos los primeros posts que escribimos en Emancipados, solo aquellos de cuando volvimos a escribir.


En octubre de 2010 llegó otra gran escritora a Emancipados, Grafu con este primer post:


Ellos son NUESTROS EMANCIPADOS DEMENTES con los cuales llevamos 4 años juntos entre idas y venidas naufragando en la Blogosfera. Ellos son quienes han permanecido dandole vida a este blog con sus posts contra viento y marea. A TODOS ELLOS GRACIAS POR ESTAR.

Y por supuesto: USTEDES QUE NOS VISITAN, NOS LEEN, NOS COMENTAN, TWITTEAN, COMPARTEN EN FACEBOOK. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS COMPARTIDOS.

Pasaron 4 años, se han escrito 1.691 posts y hemos tenido 6.409 comentarios .... Que mas se puede pedir si jamás hubiera imaginado que llegariamos hasta acá.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMANCIPADOS !



Atentamente!. Bifeancho

P.D.: También voy a agradecerle a una persona que me ayudo mucho a la presentación del blog, agregarle todos los gadgets, mejorar la plantilla en HTML para que este Blog se pudiera ver lo mejor posible. 
Esa persona que desde algun lugar del cielo y el espacio virtual, espero pueda ver todo su trabajo y ayuda a este bloguero que desde este lado dice: GRACIAS ROSA !!! GRACIAS AL "ESCAPARATE DE ROSA" !!!

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

26 comentarios:

  1. Felicitaciones! vaya de recuerdos, si que hemos compartido, yo no olvido que con ustedes fué mi primera entrevista, y salio mi rosotro y mi nombre, a todo el Equipo le tengo mucho cariño, un gran Blog los quiero miles, mil gracias por todo cuanto nos comparten, y que sea mucho más

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Emancipados DeMentes por este 4º Aniversario!!!

    Felicitaciones Bifeancho, porque fuiste el creador de esta "DeMencia" genial y por estos 4 años de permanencia!!!

    Felicidades a todos los compañeros DeMentes que hicieron y hacen que este Blog siga rodando por la blogosfera!!!

    Gracias a todos y cada uno de los que pasaron posteando por aquí y a los que aún lo siguen haciendo!!!

    Son muchos años de entrañables recuerdos...
    "Emancipados" es "Mi lugar" en la red...
    Quiero mucho a este "Rincón"...

    Gracias Bife, mi aAmor!!!

    Gracias a todos los amigos y seguidores!!!
    Porque sin ustedes, tampoco habría "DeMentes" como nosotros!!!

    Cariños a todos!!!

    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todo el staff de EMANCIPADOS DEMENTES por tan impresionante trayectoria y que cumplan muchos mas.

    PTB

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que los años sigan haciendo piña con todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por estos años de éxito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y a seguir par adelante, siempre hacia adelante.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por estos cuatro años y a seguir sumando años, un saludo :-)

    ResponderEliminar
  8. La querida rebeldia de la madurez, me llevo sin darme cuenta a convertirme en Cristobal Colon, menos mal que no pasaron mas de 500 años ,sino ahora no estaria escribiendo esto.
    Simplemente quiero dar las gracias a ese primer amigo virtual, el cual se corporizo y a su adorable mujer, quienes otros sino Bife y Laura, por haberme brindado su amistad y contagiarme su demencia, hoy estoy un poco alejado, pero mi corazon sigue Demente y prontamente comenzare a compartir este nuevo camino que transito con
    tanto amor y pasión.
    Salud Emancipados , Saluda todos los que comentan y a los seguidores.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡FELICITACIONES!!!!!! que bueno 4 años ya,besos a los dos y sigan siempre escribiendo y comunicandose,es un placer poder contar con ustedes,besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola. Felicidades. Y que sigais muchos más. Yo lo conoci a través de Ambar. Y luego ahora volvi a reencontrar a traves de Laura. Feliz año Nuevo un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades, y a por otros cuatro (como poco)!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, es un placer que un proyecto tan excelente como el vuestro continúe adelante, siempre hacia adelante.
    Un abrazo a to2

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena felicitaciones por esta travesia de arte, letras y sueños sorpresa mis mejores amigos rondan por aqui EXITOS

    ResponderEliminar
  14. Miles de Felicidades a todos los que hacen posible que "Emancipados de Mentes" sea "Estelar"y que estos 4 años se conviertan como poco en 4 mas.. Felicidades amigos y gracias por los maravillosos ratos que me hacéis pasar.,

    Les quiero amigo.. Besotes miles

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones a todos, sin palabras para estos años transcurridos junto a amigos, blogueros y lectores que cada día dan tiempo de su vida en leer los post, y muchos de ellos comentarlos. Sinceramente, por mi parte, gracias a aquellas personas que han permitido entrar en sus vidas Lau y Bife.
    Gracias a todos, a todos.... a los lectores, a los que hacen cada día esto posible....

    ResponderEliminar
  16. Mis felicitaciones por este cuarto aniversario, espero y deseo continueis en esta linea. Exitos y cordiales saludos.
    Ramon

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaaaa,lamento mi tardanza!!!!!jajajajaja.
    Serían muy largas de enumerar nuestras idas y venidas.....en fin....."siempre que hay un problema,es porque siempre hay una solución".

    Bifecito,recién llega a casa la Dra Chaucha y te deja especiales saludos.......glupppppppppp.
    Asique lo primero que ecribí fué...helppppppppp???,que mal debo andar que sigo pidiendo auxilio casi siempre!!!!!jajajajajaja....

    He tenido el gusto y placer de conocer a varios de ustedes,y sabemos que muchas situaciones nos han alejado y al mismo tiempo nos han encontrado,porque para mí entre los diferentes nos encontarmos los iguales la mayoría de las veces...

    Estar y ser emancipada y demente es todo un logro,un placer y un lujo que se comparte con seres afines....¿o me salí de la lógica?....

    Quisiera agredecer también la paciencia que me han tenido,y agradecer la capacidad de compañerismo que me han demostrado.
    Abrazos para Laura y Bifecito!!!
    Saludos a todos los que componen este grupo,a saber....Lírica,Alien,Cachuso,TR.......y si me olvido de alguein pido disculpas......pasa que está sonando el timbre y debo partir!!!!!
    Cariños a todooooossss nuestros lectores!!!!que ya a esta altura son"amigos"...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones a todos los Emancipado, y que sean muchos más cumpleaños.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos 4 años... y a seguir dando guerra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por ese blogtrianiversario que cumplen con tanto merecimiento. Mi ánimo para que sigan en su empeño y cada día sigan sorprendiéndonos con esa lectura de la realidad que de forma tan particular hacen todos ustedes. Un abrazo de corazón!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por ese cuarto aniversario. Me habéis hecho recordar que mi blog también empezó ese año, vivieron vidas paralelas hasta que se encontraron y ahora caminan juntos en este gran mundo de la blogosfera.
    Un cariñoso abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Happy Birthday guys! Hope you can keep the good work and turn the page a lot more years. Regards EGA

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades amig@s. Adelante y a por otro año más deleitándonos a tod@s con vuestros contenidos. Un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Emancipados y a por muchos años más....
    Felicidades a todos y gracias por ser todos tan buena gente porque eso es parte importantísima de la reciprocidad y del éxito que tienen.

    ResponderEliminar
  25. Aunque con retraso..¡Muchas Felicidades!
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  26. 4 años que han pasado muy rápido, felicidades!!!, que sean muchos mas:)

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: 4 años de Emancipación Demente !!! Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online