Ultimos Posts
jueves, 8 de enero de 2009

Susurros.

La noche se viste de soledad para bailar un vals con una luna llena timida que asoma en el horizonte.Noche de verano y de magicos encuentros,donde lo celestial se presenta y en el aire flota la brisa de la alegria que nos cautiva y nos transforma atraves de susurros que llegan hasta nuestro corazon,despertando nuestra alma dormida inquieta.

Musica que se desplaza a lo largo de las distancias,por encima del oro sembrado que espera ser cultivado,bajo la mirada atenta de un universo poblado de vida y esperanza,donde las estrellas se encienden mas por los deseos de los mortales.

Bajo un arbol,dos siluetas se destacan,abrazadas,fundiendose,donde los gemidos y susurros ahogados traen y llevan,como la marea,palabras y promesas de un amor puro y genuino que buscan perpeturarse mas alla de los tiempos ,tambien es hora de amar.

Las chicharras cantan,las luciernagas ,diminutas,flotan incandecentes en el aire estival donde por unos instantes,la paz conquisto al guerrero que hace adormecido sobre el regazo de un ombu añejo.

Y mas alla,en los campos,un ternero ha encontrado a su madre perdida tras mujir durante rato,quebrando la atmosfera en dos,donde pasado y presente conviven atraves de los recuerdos que para algunos,hoy,resucitan y vuelven a la vida en esta noche,donde la esencia humana,se enaltece .

Susurros que hoy,despiertan mis vivencias dormidas,yacientes en el fondo de mi existir,seputadas por el frenesi de la vida que dia a dia nos abandona un poco mas,aproximandonos al ocaso inevitable .

Y que en esta noche,mi vida cobra aun mas vida,atraves de ese silencio que me habla y la felicidad que siento y experimento ,hoy,como detenido frente a las horas que no pasan,camino sin rumbo por la llanura plateada que se extiende frente a mi,que me invita a descubrirla,mis sentidos me abandonan y son libres por un rato,en esta noche,donde los susurros,hacen de mi,un hombre feliz.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Aguila: Me ha conmovido su relato. Ha llegado hasta lo más profundo de mí. Bellísimo. Sublime....
    Y me alegra tanto que esté aquí!!!
    Yo me encariñé mucho con usted a travès de sus posts de Igooh, que me leía Bifeancho. Y le estoy muy agradecida por todo el apoyo que nos dio en los momentos difíciles que pasamos en 2008.
    Espero leerlo muy seguido por aquí!!!!
    Laura de Bife.

    ResponderEliminar
  2. El susurro es el grito de guerra del poeta.Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Aguila, que placer leer este texto...ese camino plateado donde
    los sentidos descansan, cariñosDjuna

    ResponderEliminar
  4. Un fuete abrazo a todos y un placer y un verdadero honor,estar aqui con usds.AGUILA59

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Susurros. Rating: 5 Reviewed By: aguila59