Ultimos Posts
miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Bife !!!! Un Emancipado de Mente

 !!!!!!!!Feliz Cumpleaños !!!!!!!!!!

te deseamos todos los integrantes de Emancipados De Mentes



Querido Bife ( Gabriel ) creo que en esto vamos a coincidir todos los integrantes de Emancipados.
Sos un amigazo de aquellos, de esos que estan siempre, esos que dejan en el corazòn una marca.
Los que te pudimos estrechar en un abrazo y mirarte a los ojos, sabemos de tu nobleza y hombria de bien.
Fuiste el creador de esta hermosa locura Emancipada y te estoy profundamente agradecido por embarcarme en tu viaje cybernetico, que me ayudo a conocer una gran cantidad de buenos amigos a lo largo y ancho de este mundo.
Que todos tus deseos se cumplan y tengas la mejor vida junto a Laura.


!!!!!!!!!!! Gracias


Miguel Angel - Tinta Roja
Noviembre 2010



  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

33 comentarios:

  1. Felíz ,felíz en tu día!!!!!!!amiguito que dios te bendiga que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más!!!!!.
    Bifecito que este nuevo año que iniciás esté colmado de paz,bienestar,armonía,luz u mucho disfrute...

    No olvides de caminar descalzo por la playa!!!jajajajajaja
    Felicidades Bifecito te quiero un montón!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades guapo!!! Que cumplas muchísimos más. Te deseo lo mejor ;)
    Un beso enooooooooooooooorme

    ResponderEliminar
  3. Bife, Gabito de mi vida, mi amor: FELIZ CUMPLE!!!!!!!!
    Te amo con toda el alma!!!
    Muchísimas felicidades y que este año te traiga todo lo mejor y que todo lo que vos deseás se te cumpla. Te lo re-merecés!!!
    Yo, te regalo "mi vida".
    Te adoro!!!
    Tu Lau.

    ResponderEliminar
  4. Un año repleto de felicidad....de gratos momentos, de sueños realizados...mostraste tu genialidad al crear este sitio, tu sinceridad y fortaleza en cada comentario...tu ideología de hombre de bien en cada nota...si ademas tenes amigos que te estiman y un amor que te entrega su vida....bife....sos de aquellos como dice TR, que dejar una marca en el corazon.....muy feliz cumple...y un agradecimiento enorme por permitirme ser una demente.
    grafu

    ResponderEliminar
  5. Amigo TR:

    Muchas gracias por el post.
    No me considero "creador" del blog, ya que fueron todos los emancipados y los que leen emancipados los que le dieron vida, soy solo uno mas.
    Este es un proyecto en el cual había que creer para que viviera y hay que estar demente para eso y son los dementes los que crearon este sitio, los que lo mantienen vivo, los verdaderos creyentes de esta locura: autores y lectores.
    Por otro lado, gracias por todo lo que decís e igualmente pienso yo de vos AMIGAZO !!!!!!

    Un abrazo

    Bife

    PD.: Como dijo Ambar para su cumple "Yo no cumplo años sino que adquiero experiencia" ... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Querida Lamar:

    Gracias guapetona!!!! Pero la verdad preferiría seguir adquiriendo experiencia sin cumplir mas años !!!
    Lo que sería tener esta experiencia con el cuerpo de 20 años ??!!! ¿Quien pudiera?

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  7. Laurucha de mi vida !!

    Vos sabes que tambien te amo como puedo y con todo lo que puedo y aun asi me parece que te doy poco. Mi mejor regalo es estar con vos y que pudieramos estar aun mejor.

    TE AMO !!!

    Tu Bife a la criolla

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumple, Bifecito...
    Que lo pases maravillosamente bien hoy...
    Que lo disfrutes mucho, besotes.

    ResponderEliminar
  9. Grafu:

    Gracias a vos por tus palabras y por sumarte a esta demencia de ponerle la pluma a la emancipación.
    Y contestando a lo que decís: realmente me siento rico, ya que la riqueza no es la cantidad de dinero en el bolsillo sino la cantidad de amigos que uno cosecha con el tiempo.

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  10. Ambar querida !!!!

    Por favor no cantes !! jajajajaja
    Gracias por todo, por estar siempre ahi y demenciarte junto con todos nosotros. Marche un chaleco para la doctora CHAUCHA !!!!! JAJA

    Un abrazo inmenso

    Bife al uso nostro

    ResponderEliminar
  11. Andrea amiga:

    Gracias por tus palabras y por estar siempre al pie del cañon.

    Un abrazo desde Mardel para San Luis.

    Bife Reloaded

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Bife, te deseo un muy feliz cumpleaños.
    Un abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Gabi y que cumplas muchos más (con música de fondo)

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias Adrian !!!

    No me resulta muy feliz ser un año mas viejo, o como diría Violencia Rivas "un año mas cerca de morir" jajajajajajaja; si me pone feliz adquirir mas experiencia de la que tenía ayer.

    Un abrazo de gol desde media cancha !!

    Bife

    ResponderEliminar
  15. Gracias Javier !!!!!!

    Con los años que llevo adquiridos casi casi que ya merezco un post de historia antigua ... jajaja

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  16. Te estas poniendo viejo gaga, o gay ???jajajaja me estas alcanzando, si hasta se te esta cayendo el pelo.
    No te voy a mandar ni un abrazo ni un beso, te mando mi corazón.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! y que cumplas un montonazo mas y los demás que estemos por aquí para volverlo a celebrar!!!
    Que lo disfrutes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo Bife,aunque sea con un poco de retraso no podía dejar de unirme a todos los que te aprecian para desearte toda la felicidad del mundo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que flojo que estuve en no saludar a un amigo en su cumpleaños... vuelvo a llegar tarde para los cumpleaños, es mi estilo :P

    Muy pero muy pero muy feliz cumpleaños Bifecito que la hayas pasado muy bien, un saludo de un alien que te quiere mucho :D
    Que andes bien maestro... master of the sound :D jajaja

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  20. De Camus adoro "EL EXTRANJERO", y de tu blog todo!, que seas muy muy felíz, y que te celebren como mereces rodeado de los tuyos, mucho amor, felíz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  21. Bife!! MUCHAS FELICIDADES!!! Espero hayas tenido un día excelente, y no podía dejar de invitarte una "taquiza" muy mexicana que estoy segura te agradará: http://ow.ly/3fGMQ

    Un fuerte abrazo y que cumplas 100 más :)

    ResponderEliminar
  22. Bife, ¡muchas felicidades!.

    TR, unas bonitas palabras has escogido para felicitar al amigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. MAD:

    Estoy quedando igual que vos !! jajajajajaj

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  24. Edda :

    Muchas Gracias !!!!!
    aunque no prefiero cumplir mas, en realidad quiero hacer el camino inverso en años y por el que voy en experiencia tipo la pelicula de Brad Pitt que el tipo rejuvenecia con los años, hasta morir en un orgasmo ... jajaja

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  25. GRacias Sagitaire:

    No importa que sea tarde, lo importante es que todavía queda un pedazo de torta !

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  26. Alien !!!!!!

    Amigazo desaparecido !!!!

    Gracias por pasar a saludar. Veo que estás a full con tus cosas.
    No importa que andes colgado, yo soy igual y entre colgados nos entendemos.

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  27. Gracias Gladysz !!

    Con 100 mas no podria escribir por la artrosis jajajaja
    Acepto la taquiza mexicana a ver de que se trata.

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  28. Gracias JRio !!!

    El amigo TR esta exagerando, ya con la cara de loco que tengo en la foto y esos pelos ... se nota que exagera .. jajaja

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  29. Rimes (Verónica):

    Gracias!!!
    Ya mismo envío un mail a Suecia para pedir que le reboquen el Nobel a Camus y nos lo den a nosotros los Emancipados... jajaja

    Un abrazo.

    Bife

    ResponderEliminar
  30. Querido bife, es la primera visita que hago...y quiero mandarte todo mi cariño y felicitaciones, darles las gracias a TR por tan lindo post, y el año que viene, voy a estar a full, ¿quien dice que no me paseo por Argentina para celebrarlo todos juntos?...eso si, el asado corre por cuenta de ustedes, aunque soy vegetariana...pero un asado de esos hace que me salte todo. Mil besos para vos, Lau, y toda la linda panda de la foto. Uru

    ResponderEliminar
  31. Gracias Uru !!

    Venite nomás que le ponemos unas hojitas de lechuga encima de un cacho de asado espeluznante asi disimulás el vegetarianismo. Aguante la vaca y la lechuga !!!!!

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  32. Con algo de retraso, pero Muchas Felicidades y que tengas un año fantástico. ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola...

    Ufff.. que tristeza.. yo no te felicité y me da mucha pena.. es ahora que lo veo.. el trabajo me tiene ciega.. sin embargo y como todo los santos tienen octava,como dicen en mi pais... miles de felicidadessssssssss que tengas un bello año y espero venir el 24 de noviembre de 2011 antes que nadie .. jjjje...

    Besotes

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Cumpleaños de Bife !!!! Un Emancipado de Mente Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja