Ultimos Posts
jueves, 8 de enero de 2009

el andar sexy de una sindrome de DOWN

corria el año 1958 , en el barrio de FLORES, entre las calles, condarco-paez-bolivia -canalejas vivia un muchacho sensible por condarco y una princesa de la obscuridad sensual . por paez. ella era mayor, casi el doble de la edad . era en verano , asi que posible sea enero - febrero del 59 ( yo estaba en la colimba)
en un franco,me cuentan del incidente ;
mi vecinito, (no era mi amigo, por tener 4 años menos) y yo me arrejuntaba con gente grande .habia observado que la princesa , siempre era custodiada por su madre ,a todos lados iba con ella y jamas la dejaba sola en la casa. los fondos de las casas se conectaban , pero no era facil.
MONITO*(nombre literario )se subia a ver a su amada.al techo de su casa
un domingo de tarde,que la mama estaba durmiendo la siesta,princesa se fue a bañar , para atenuar el calor, y se seco en su cuarto con la puerta abierta . lo vio , y le sonrio sin pudor, sin malicia alguna, es un nene que ella, se puede decir lo conoce de recien nacido.
ese fue el acicate.MONITO* se descuelga por la pared, pisando con seguridad, en el entramado de la parra, princesa ve como EL va sorteando los obstaculos y en esa contemplacion lo espera desnuda y la naturaleza se manifiesta
===========
el barrio se entero , el dia que EL sin recaudos de seguridad se cayo de la parra, pero esta era la de su casa
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Mirala vos a la princesa !!!!
    Tanta custodia y al final !!!
    Yo me parece que voy a tirar abajo la parra de la casa de al lado ...ya me agarro la paranoia !!!
    Muy buen relato Cachu !!!
    Un abrazo
    Bife

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchisimo, un canto a la inocencia, cariños

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: el andar sexy de una sindrome de DOWN Rating: 5 Reviewed By: cachu