Ultimos Posts
sábado, 18 de diciembre de 2010

A mis dementes....de una demente


AMIGOS DEMENTES...muchas Felicidades!!!!!...unamos fuerzas y esperanzas para que reine la paz en la sociedad argentina....para que el 2011 nos encuentre unidos, con armonía en los corazones....y que todas las utopias por un mundo mas solidario, mas equitativo, con menos desigualdades y mas amor lleguen a buen puerto....un beso inmenso!!!!!!
Los quiero mucho!!!!!!!!....es un honor haberlos conocido.....

Lau....tu sensibilidad me ilumina el alma...gracias linda.
Bife....alguna vez te dijeron que sos un genio????....gracias

grafu
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

33 comentarios:

  1. Aquí la Demente número uno!!!!jajajajaja.Gracias por los deseos!!!
    Y,en 2011....Quién lo puede saber???,mientras seguimos remando,y el puerto seguro...no existe!!!jajajaja.
    Besos pre-navideños!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. grafu, lo que estas tomando es juerte .
    mas que demencia es delirio
    proba con un te boldo o zarzaparrilla

    ResponderEliminar
  3. creia que era grafu pero es lauuu
    ¿sera exceso de BIFE ?
    tampoco me puedo tirar en contra , gracias a el tengo audio
    mas que unir corazones , me gustaria unir todos los votos de los probos
    en un caudal
    para eso bife debe hacer un sondeo. se sabe probo ?
    se conoce democratico ?
    quien es su modelo
    recuerdese , que con los mismos ingredientes se producira los mismos
    resultados desde 1928

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Grafu!!!
    Que se cumplan todos tus deseos, a los que me uno!!
    Para mí es un honor haberte conocido y que estés "demenciando" con nosotros!!!
    Un besote!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Cachu: Este post lo subió Grafu, no yo!!
    Definitivamente vamos a tener que agrandar la letra para vos...
    Jajajaa!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Ambar...un beso enorme, te respeto y te quiero mucho...demente linda!!!!!!
    gra

    ResponderEliminar
  7. cachu...jajaaaa....vos sabes de mis utopias... pero enserio mis mejores deseos...sabes que soy sincera. Un beso enorme
    gra

    ResponderEliminar
  8. Laura...este sitio al que pertenezco gracias a ustedes es un lugar maravilloso y me siento muy feliz y orgullosa de pertenecer a él...ser demente...es fantastico!!!!!
    mis mejores deseos y gracias por los tuyos
    gra

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos dementes...

    Antes que nada deciros que son estelares y ...

    Entramos en la semana de navidad...

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor les deseo junto a los suyos... miles de besotes amigos.. muakkssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Balo querida!!!!gracias por tus deseos y gracias también por estar todo el año!!!creo que esto es lo valioso,primordial e importante para mí....la continuidad en el tiempo y tu companía.
    Besos...pre-navideños!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  11. Grafu:

    Muchas gracias por tus deseos, los cuales espero se cumplan porque tambien son los mios y creo que del 100% de toda la gente.
    Es un gustazo tenerte en Emancipados y leerte.

    Te mando un abrazo enorme

    Bife

    PD.: No soy un genio, no utilizo turbante, no vivo en una botella ni concedo deseos ahora que estoy totalmente demente, SEGURO !!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Grafu!!!
    Adhiero a lo que decís.
    Un abrazo enorme DeMente Romántica!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracais dementes, lo mismo os deseo de una "segui-dementa"
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  14. SERIA DE SABER EL GRADO DEMENTA ,(PERFUMADA)
    LAS MUJERES NO SON DEMENTES ,
    VIAJAN EN ESCOBAS

    ResponderEliminar
  15. Gracias Grafu por por compartir tu viaje, toda la luz del señor para vos y los tuyos.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  16. Lo mismo te deseo.

    Entre dementes anda el juego.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Balovega...gracias por tus deseos...un beso enorme
    grafu

    ResponderEliminar
  18. Bife...sos un genio moderno ja jaaaa, sin turbante y con tecnología...tu genialidad es absoluta.
    un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar
  19. Andrea....un besote para vos, hernmoso tenerte.
    grafu

    ResponderEliminar
  20. Nela...gracias por ser segui-dementa.!!!!!
    un beso grande
    grafu

    ResponderEliminar
  21. Cachu...yo que me creía un aprincesa...choque con la realidad ja jaaaa
    un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar
  22. TR...gracias!!!! un beso grande
    grafu

    ResponderEliminar
  23. Gracias javier...somos muy dementes ja jaaaa
    un beso grande
    grafu

    ResponderEliminar
  24. Mis mejores deseos en estas fiestas para todos! Que se cumplan todos nuestros sueños!
    ¡Que nos invada la luz!
    Besos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  25. Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

    Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Edda....que nos invada la luz...maravilloso...un beso grande
    grafu

    ResponderEliminar
  27. Gracias Senovilla.!!!!!mucha paz y mucho amor en tu hogar
    un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar
  28. EDDA, acercarce a decirte un piropo ,con tu perro al lado
    hay que pensarlo mucho,
    de una groseria ni hablemos

    ResponderEliminar
  29. Gracias dementes,que se cumpla todo lo que desean y mi deseo que ya todos conocen,¡Fuerza y salud!los quiero.

    ResponderEliminar
  30. FIARIS ,MI DESEO ES SABER QUE TIENE TU NIETA
    UNA GUIA BUDISTA DEL PRIMER PRESIDENTE DE LA SOKA GAKKAY,FUE
    ENTONA DAYMOKU ,POR TUS DESEOS,PERO NO TE OLVIDES DE PRENDER EL FUEGO DONDE COCINAS EL ARROZ
    ===========
    SABER DIVIDIR LO MISTICO DE LO COTIDIANO

    DAYMOKU =ES UN MANTRA SENCILLO QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE
    NAM MIOJORENGUEEEKIóó,EN LA ENTONACION SE UNEN NAM CON MIOJOOOREEEENNNGUEEEKIóóóó
    PERO ES DIFICIL PORQUE SE NECESITA VALOR Y PASION
    DE MIS LOGROS , PROLONGUE LA VIDA DE ASTOR PIAZZOLLA SALIENDO DE PARIS A BSAS , ENTONE 4 HORAS FRENTE AL GOJONZON , MI PROTECTORA EN ESTE PAIS , HABIA MUERTO EN LA OPERACION ,YO ESTABA EN LA SALA DE ESPERA DEL HOSPITAL, MI HERMANA EN SU FRUSTACION ,ME DICE, DEJA ESA ESTUPIDEZ ,DELIA ACABA DE MORIR , ENTONCES DEBO PONER MAS ENERGIA (DE 70 DAYMOKUS POR MINUTO . ALCANCE 105, MAS RESONANTE)40 MINUTOS MAS TARDE ,MI HERMANA ME DICE ,DELIA,PUESTA EN EL PULMOTOR RETORNO A LA VIDA , 15 DIAS DESPUES YO BAILABA UN TANGO CON ELLA

    ResponderEliminar
  31. GRAFU, VOS SOS MAS QUE UNA PRINCESA ,
    SOS EMBLEMA DE LA FLOR DE LOTO
    QUE CRECIDA EN EL LODO , ES INMACULADA
    SOS EJEMPLO A IMITAR DE TUS ALUMNOS
    Y EN ELLOS TENDRAS LA SEMILLA DE TU SER
    ESA ARGENTINIDAD QUE TE REBOSA
    TENES A LOS CUALUNQUES PIROPEANDOTE
    Y PA PIOR TU HIJA TE PONE UN NIETO EN LOS BRAZOS
    SI ES PA CANTAR CHINGUINAAAAAAA

    ResponderEliminar
  32. Cachu, sin problemas, acepto groserías ;P de Max (así se llamaba) ni te preocupes, disfruté mucho con él y me cuido excepcionalmente, seguro que te hubiera encantado, y tu a él también. Ayyyy!! que me pongo ñoña!!! jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. HABLAS EN PASADO, ¿YA NO LO TENES ? GUAUUUUUUUUUUU, GUAAAAUUUUUUUUUUUU
    ME GUSTARIAS QUE TE PONGAS ÑOÑA , PORQUE LLEGUE A TUS LARES , PERO AUNQUE HIJO DE GALLEGOS , PERNOCTO EN LA REPUBLICA DE HIALEAH (MIAMI )
    A MIS FAMILY, HASTA DIGITO PUNTURA LES HICE
    NO SOY DE DECIR DE GROSERIAS
    O SERA QUE YO NO LAS CONSIDERO ASI

    ESCRIBIME .QUE SE MUERAN DE ENVIDIA LOS FEOS

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: A mis dementes....de una demente Rating: 5 Reviewed By: grafu