Ultimos Posts
jueves, 8 de enero de 2009

En ti.

En ti encontre el refugio que andaba buscando por siglos,
tu mirada extinguio la angustia que me devoraba implacablemente todos los dias,de mi existir,
desconcia la paz y la tranquilidad puesto que soy un guerrero urbano,formo parte de la fauna que sobrevive en el sistema.

En ti encontre la manera de apagar mi fuego interior que quemaba mis entrañas producto de las presiones externas y tambien internas,pude hallanar ,desmalezar el camino polvoriento que me podia llevar a la tranquilidad espiritual.

En ti encontre nuevamente ganas para volver a amar,dejando de ser esa sombra que en el pasado se adueño de mi,convirtiendome en un automata o en un titere,con mis emociones amordazadas y mis perspectivas de vida hipotecadas.

En ti ,encontre motivos para que los gruesos,nubarrones dejaran de evitar que los rayos del sol,iluminaran la osccuridad de mi interior y pudiera,por primera vez en años,sonreir porque derepente senti que renacia una esperanza en el jardin de espinas donde habitaba mi corazon.

En ti ,me reecontre con la fortaleza que me habia abandonado cuando deje de creer en mi y en la gente que me tendia una mano,para rescatarme del pozo donde cai,cuando la naturaleza humana,traiciono mis creencias despedazando mis ilusiones.

En ti,encontre motivos para resucitar,para luchar,para soñar,en ti,mi sangre encontro motivos para nuevamente circular por mis venas y energia para que las alas de mi alma,se volvierian tersas y firmes,dispuestas a siempre remontar vuelo,en las noches.

En ti,encontre razones para pensar en vivir,supultando esos oscuros deseos que me llevaron muy cerca de mi propia extincion,tus palabras llenas de amor,cerraron mis mas profundas heridas ,dandome el coraje y la valentia de seguir adelante,ahora,gracias a ti.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

11 comentarios:

  1. Querido Aguila, no solo encontraste refugio y calma, sino una veta poetica y productiva que es muy interesante, me alegro mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias djuna por tus palabras,,aqui encuentro la paz que ultimmamente no hallaba en Igooh,un abrzo,aguila59

    ResponderEliminar
  3. Seria muy vanidoso decir que aqui esta la escencia, la salsa madre, de igooh. Quiero integrar algunos conocidos que no postean en Igooh pq no simpatizaron con algunas cuestiones. Es acojedor y esta todo lo bueno junto, no hay desperdicio. Un abrazo Aguila!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Kantauri,,entre usds,,de alguna manera me encuentro "protegido" estando en este sitio,,mi extrema sensibilidad que me caracteriza me complico en los ultimos tiempos la existencia en Igooh,un abrazo,aguila59

    ResponderEliminar
  5. Águila, bienvenido amigo. Me hace muy feliz que estés en Emancipados. Ojalá te sientas a gusto. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bien Aguila estas volando libre,sigue volando amigo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Flipi y Mad por sus palabras,un abrazote,aguila59

    ResponderEliminar
  8. una confidencia ... AGUILA
    disfruto leyendote, y chuceandote despues
    pero nuncaes de malafe, es poderse burlar de limitaciones propias . tu inspiracion te pertenece

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Aguila, qué bueno que te sientas bien acá.
    Es muy lindo el texto, me emocionaste. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aguila:
    encontraste un alma gemela ¿o sólo me dio la impresión?
    Es hermoso el texto.
    No me acuerdo si te di la bienvenida o no... En todo caso, bienvenido!Beso

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias Cachu,Andrea y Alita,,,cuando tambien usds,escriben,,de alguna manera me sientno mas cerca de usds....por eso,no dejen de escribir,,abrazos,aguila59

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: En ti. Rating: 5 Reviewed By: aguila59