Ultimos Posts
viernes, 30 de enero de 2009

Me pierdes,me absorbes,me devoras .

Me pierdo en los remolinos desconocidos que producen tu seduccion,en los rincones misteriosos de tu cuerpo que huele a jazmines y lirios,tu piel fresca como rocio me absorbe y devoras con tu lengua cada gota de mi esencia cuando urgas cada milimetro de mi boca dispuesta y espectante.
Soy tu presa que espera saciarte esta noche mientras la luna llena brilla e ilumina fantasmagoricametne el cuarto donde ,desnudos,nos amamos cautivos de un frenesi desenfrenado ,voraces,buscamos tenazmente deglutirnos,saborearnos,mordisquearnos empujados por los vientos de ese amor tormentoso que inflama las velas del desenfrento total y absolutista empujandonos al abismo del extasis o del climax donde los universos eclosionan liberando particulas de energia pura iluminando la oscuridad de algun lugar desconocido de ese cielo,ahora,poblado por quizas,de vida lejana,pero que nos abraza invisiblemente.
Nuestros cuerpos se hablan,se comunican,se interconectan deslizandondose atraves del sudor que emanamos,de la luz que liberamos al amarnos,expresando sin trabas,lo que deseamos,añoramos,extrañamos y necesitamos.
Exponiendo nuestro natural egoismo,nuestro dar,dando y recibiendo placer ,trasmitiendo emociones,solidos sentimientos que buscan hoy,perpetuarse a lo largo de toda la eternidad y las vidas que nos toquen vivir,no perdiendo la esperanza de florecer y renacer en en mismo momento, en un mismo espacio y tiempo,mientras todo eso sucede,buscas tomar mi corazon y yo,hacerte mia .AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. El texto me gusto mucho, pero si me permite le hago una critica constructiva. A mi entender el segundo parrafo necesita un punto (al menos). La situacion lo pide Aguila, es un momento calido, de caricias, besos. Sin embargo a la lectura, se torna como un secuencia de suspenso en donde muchas cosas ocurren rapidamente. Me animo a hacerla en primer lugar, porque confio sera bien recibida y de todas formas es mi opinion personal no quiere decir que yo tenga razon.
    Y segundo porque nadie las hace, los comentarios generalemnte son alentadores, y creo que si son bienintencionadas son muy necesarias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aguila: No sé tanto como Kantauri sobre literatura y escribir. En realidad no sé nada sobre ese tema. Pero me gusta mucho leer. Y me guía mi intuición.
    Tu texto me encantó!!!
    Hermosa expresión del sexo con amor.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Me pierdes,me absorbes,me devoras . Rating: 5 Reviewed By: aguila59