Ultimos Posts
sábado, 16 de octubre de 2010

laMar: La entrevista desde el interior secreto


Esta semana entrevistamos a laMar, la guapisima administradora del blog


1) ¿Cómo te llámas?

Chary, con "y", tal y como mi madre quiso y como lo bordaba en mi ropa.
2) ¿Que día naciste y en que lugar?


6 de julio de 1963

3) ¿Cómo estaba compuesta tu familia?


Hasta los cuatro años por mis padres, mi hermano y yo, lamentablemente teniendo esa edad perdí a mi padre por culpa del cáncer. A partir de ese momento mi madre se convirtió en "todo".

4) ¿Cómo fue tu infancia?


¡Uf! Hubo demasiadas cosas, la falta de mi padre, los abusos sexuales por parte de quien decían era mi abuelo, sensación de soledad, aunque tenía cariño, y gracias al esfuerzo de mi madre no me falto de nada.

5) ¿Qué deseabas ser de grande en tu niñez?


Médico, profesora, periodista, .... pero el deseo que más duró fue el de ser artista.

6) ¿A que jugabas de pequeña?


En casa con mis muñecas y en el colegio o en la calle a la comba, la goma, al rescate, al escondite ¡no parábamos!

7) ¿Alguna anecdota familiar para contarnos?


¡Muchas! Tengo una familia muy dada a las anécdotas. La que más recuerdo ocurrió cuando tenia 4 años y mi hermano 3. Vivíamos muy cerca del Parque de El Retiro y pasábamos muchas tardes allí, sobre todo visitando la Casa de Fieras, antiguo zoo de Madrid. Una de esas tardes fue una tía nuestra quien nos llevó, y a la hora de la merienda nos sentamos en un banco justo enfrente de la jaula del gorila. Mientras nosotros dábamos buena cuenta del bocadillo, aquel animal decidió por algún motivo que aun desconozco, que mi hermano no le gustaba, y ni corto ni perezoso se cagó en la mano, apuntó, disparó, e hizo diana en mi pobre hermanito. Pero aun hubo más, mi tía, que es muy escrupulosa, en vez de limpiarle en cualquiera de las fuentes que había en el Parque, nos llevó a casa tal cual estaba mi hermano. Cuando mi madre abrió la puerta y vio la escena no pudo evitar reírse. Imaginad el panorama, mi hermano en la bañera sin parar de llorar el pobre, mi madre muerta de risa, mi tía despotricando y maldiciendo a todo el árbol genealógico del gorila, y yo mirando ¡sin saber que hacer!

8) ¿A que edad tuviste tu primer novio?


A los 15 o 16 años más o menos.

9) Esta pregunta no puede dejar de ser respondida: Tu primera vez en el sexo.


Mmmmmmm, veamos. A esa edad en la que las hormonas libran una batalla atroz, nos creemos adultos, pensamos que lo sabemos todo y que mi madre hubiera dicho que era pronto.

10) ¿Cómo era en la escuela?


Buena, no era una estudiante sobresaliente pero si aplicada, algo vaga pero responsable, apasionada con los temas que me interesaban y muy activa en los debates.

11) ¿A que te dedicas hoy?


Desempeño mi función de cara al público.

12) ¿Cómo está conformada tu familia hoy?


Actualmente vivimos solos mi marido y yo. Nuestra hija ya se ha independizado y vive con su pareja y mi queridísimo nieto.

13) ¿Cómo fue tu llegada a internet?


En mi antiguo puesto de trabajo lo utilizaba por motivos laborales, pero tal y como uso la red ahora llegó de forma más o menos casual. A raíz de caer en una profunda depresión y estar de baja laboral durante bastante tiempo, mi marido y mi hija decidieron regalarme mi actual Mac portátil para que me mantuviera al día sobre los últimos cursos que había realizado, concretamente diseño gráfico. Desde entonces es mi compañero fiel y con el se han abierto puertas de comunicación maravillosas y desconocidas hasta ese momento.

14) Cuentanos alguna anecdota divertida de este mundo virtual.


Realmente no hay muchas, momentos buenos si. Pero recuerdo un post que publiqué con motivo del aniversario del fallecimiento de Antonio Vega ¡un mes antes! Y el caso es que en la entrada la fecha si es la correcta pero el día de la publicación no, y me di cuenta ¡un mes después! justo cuando empecé a leer homenajes al cantante.

15) ¿Cual fue tu primer blog?


El actual, no tengo más que ese. Colaboro el algún otro, pero blog mío solo tengo uno.


16) ¿A cuantas personas has conocido personalmente de internet?

De momento solo a una, Balovega, una mujer fantástica con un corazón inmenso. Pero tengo pendiente alguna cita también muy importante para mi.
17) ¿Qué haces cuando estás aburrida?


Fundamentalmente leer o escribir.

18) ¿Cual es tu comida preferida?


La lasagna, me sale riquísima.

19) Dinos tu pelicula favorita y con quien la viste.


Arsénico por compasión, pero no recuerdo con quien la vi por primera vez.

20) ¿Cual es tu música predilecta?


A excepción del bacalao, el tecno y el regguetón, me gustan todos los estilos musicales.

21) Un libro.


Cualquiera de Carmen Martín Gaite.

22) Una palabra.


Vida

23) Un momento de tu vida especial.


El día que nació mi hija, sin ninguna duda.

24) Una página de internet.


La red es inmensa, dificilísimo elegir solo una, www.clubbloggers.com me tiene enamorada y www.twitter.com enganchada.

25) ¿Que proyectos a futuro tienes?


Vivir ¿Te parece poco?




Gracias Chary (laMar) por brindarnos tu tiempo para esta entrevista.

Un abrazo, Amiga.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

28 comentarios:

  1. Hola LaMar!!qué bueno conocerte un poquito más!!!!!muy interesante.
    E interesante también tus vivencias y cómo las has podido digerir en tu vida!Estoy realmente impresionada!!!
    Gracias por dejar un pedacito de tu sentir...
    Beso y que tengas el mejor finde!!!!!!!
    Ambar...

    PD:Grande Bifecito te estás perfeccionando!!jajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno. Me parece muy interesante la idea, porque así podemos conocer un poquico mas y mejor a las personas que apreciamos y que no vemos a través de esta pantalla. Por eso, felicidades por la idea.
    Y a ti Lamar... un beso enorme y abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  3. Bueno a esta niña la conozco bastante y tenemos muchas cosas en común que puedo decir es :¡MARAVILLA de PERSONA!!!se mire por donde se mire,gracias amigo por este post.abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola a ambos, estupenda la entrevista. Desconocia que habiais hecho algo tan personal pero muy lindo. Estare al pendiente de visitaros em las proximas entrevistas, siempre se aprenden cosas y esta es una buena ocasion de irnos conociendo un poquito mas. Un beso a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Bella entrevista, las preguntas hacen que el entrevistado pueda dar a conocer parte interesante de su vida. Felicitaciones.
    Un gran saludo a Lamar y a los De Mentes.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches chicos...

    Vengo a leer la entrevista a mi querida LaMar, una persona que conocí en un momento malo, aunque ahora ya recuperada y trabajando, la veo mucho mas feliz.....

    Una preciosa entrevista, Chary nos da a conocer un poco de su vida, una vida que por lo que leo no ha sido fácil, pero ella es fuerte y con mucha vitalidad.

    Gracias LaMar, por hacer referencia a Balo, pero no la crean, ella si es fantástica...Gracias niña por darnos un poquito de ti.. miles de besotes y que a partir de ahora que ya estas trabajando, todo sea estelar...

    Bien chicos,, me ha encantado la entrevista, sois geniales. Miles de besotes y buen fin de semana...


    PD. Por cierto, no concedo entrevistas.. jjajajaj

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrevista!! mis felicitaciones a Grabriel, Laura y laMar =D

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  8. Extraordinaria, se que la mamá de LaMar es especial con un fortaleza como ella, pero ahora veo que tambien tiene un gran sentido del humor. No en valde LaMar es muy apreciada en nuestra familia virtual. Un fuerte a brazo para ti Bife, un gran entrevista, y besos y abrazos a LaMar

    ResponderEliminar
  9. laMar: Un gusto enorme haberte podido conocer un poco más profundamente!!
    Sos una magnífica mujer!!!
    Besos enormes!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. Gracias al fantástico equipo de Emancipados por contar conmigo para este maravilloso proyecto, para mi ha sido un autentico honor y un privilegio participar en esta entrevista.
    De nuevo ¡¡¡GRACIAS!!! y un beso enorme a todos

    ResponderEliminar
  11. Uys! Se me olvidaba decirte Bife que me ha encantado el video, la canción es genial y que me hayas llamado guapísima me ha dado un subidón de autoestima que ni te imaginas jejejeje ¡Gracias!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué decir?
    LaMar: encantada de conocerte!!!
    Gracias por mostrarte tan abiertamente.
    La entrevista maravillosa. Felicitaciones Bife.
    Andre

    ResponderEliminar
  13. Yo no puedo ser objetivo en esta entrevista porque laMar es alguien que se hace mucho de querer y es una chica que toca la fibra. Siempre está dispuesta a escuchar a los demás, a sacarnos una sonrisa, a colaborar en todo... Sin duda, habéis vuelto a acertar de pleno con la entrevistada, y de paso conocer mejor a toda una mujer de los pies a la cabeza.

    Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  14. Esta es mi Mar.... la Chary
    Naranjamuack!

    ResponderEliminar
  15. Cada día me maravillan mas las entrevistas.
    Esta es tan transparente como su nombre: "Lamar".
    Gracias Chary por permitir entrar un poco en tu intimidad. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
    Bife, Tu selección de los entrevistados no podía ser mas acertada.
    Queremos maaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!
    Un abrazo para ambos.
    Aurelia

    ResponderEliminar
  16. Gracias por dejarnos conocerte, aunque sea solo un poquito.
    Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por vuestras palabras. Lo que cuento en la entrevista ya lo hice en el blog y fue como la mejor de las terapias. http://elinteriorsecreto.blogspot.com/2009/06/entre-mis-recuerdos.html
    http://elinteriorsecreto.blogspot.com/2009/09/lo-que-nunca-deberia-haber-sido.html

    Muaksssssss a todos

    ResponderEliminar
  18. Chary es de las personas que merecen ser conocidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Encantado de saber un poco mas de ti y que estes aqui en Emancipados.
    Un beso.

    PD: Bife un lujo como siempre.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa entrevist a mi querida LaMar (Chary). Mujer fantástica, amiga, compañera...en cuanto pueda viajar, me voy a Madrid, a abrazarla en persona junto a mi ángel Balo. Felicidades por tan linda entresvista. Todmo mi cariño para Lau y Bife. Uru.

    ResponderEliminar
  21. Una entrevista fantástica, una gran mujer y un hermoso ser humano.
    Pase a darte las gracias por todo y a dejarte un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Una entrevista genial a una gran persona como lo es laMar y donde nos deja ver un poco más de ella y conocerla :)

    Saludos Bife y una vez más ecelente entrevista!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las entrevistas!!!! una forma inteligente y amena de conocer a las personas...gracias LaMar y bife!!!
    El video imperdible...muy buena seleccion!!1
    un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar
  24. Que bien que nos hayas dejado conocerte un poquito mas, un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Otra excelente entrevista. Estoy de acuerdo con los que opinan que entre la entrevistadora y las entevistadas por su sencillez y forma de ser, hacen que leer cualquier cosa que ellas escriban toda una delicia. Un abrazo y a seguir con estas entrevistas son muy refrescantes para leer!!

    ResponderEliminar
  26. Probablemente LaMar sea una de las primeras personas que se interesó en mi blog, aunque tal vez no se de cuenta, a mi me ha ayudado mucho en este mundillo. Así que conocer algo más de ella en esta entrevista, ha sido un placer. Laura te vas superando!!!

    ResponderEliminar
  27. Sentimo-nos sempre mais próximo daquilo ou das pessoas acerca das quais já temos alguma informação ou prévio conhecimento e eu, realmente, não conhecia a entrevistada,
    A música é m clássico que gostei de recordar.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: laMar: La entrevista desde el interior secreto Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online