Ultimos Posts
miércoles, 20 de octubre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. anbar,creo que en una relción de pareja,a veces eres la amiga y otras la protagonista.en la pareja se ha deser amiga ,confidente,amante.Si no es así no funciona.
    Mis vibraciones para Uru

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Morgana,y yo también lo escribí por aquellas mujeres,que no pueden ser las protagonistas por falta de amor propio,por falta de merecimiento,por falta de autoestima,esas mujeres que se "conforman"con las migajas que pueden dar algunos hombres.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Kreiner bienvenido.
    Es posible que tenga razón,pero creo y siento que muchas veces,"no somos protagonistas",somos "actrices de reparto".
    Gracias por pasar,leer,y comentar.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-Frase de película-. Rating: 5 Reviewed By: Ambar