Ultimos Posts
martes, 19 de octubre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Para ella todo lo que ea necesario.Tiene un alma enorme.
    Nosotros mucho más tranquilos,pero después de tanta tensión sale todo lo que se guardó.
    Besitos ámbar.
    me gusta mucho los temas relacionados con el esoterismo y poderes de las piedras.
    ¿Sabías que el ámbar es una de las resina(no es un mineral)más protectoras que existen?
    Hasta mañana .

    ResponderEliminar
  2. "Lo que sucede, conviene"

    búsqueda del enfoque positivo

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Morganita,cúanto me alegro!!!(que estén tranquilos);lo que tenga que salir y saltar de lo guardado es así,"si sucede,conviene",no lo olvides,nadie está libre de nada en este plano,todo sucede para una sabia y justa razón,y es el camino que debemos transitar mal que nos pese.

    Y,lo que me decís del ambar sí lo sabía,es más lo uso también,es muy protector y aromático...
    tengo varias historias lindas con esta resina...

    Morgana no olvides que "soy una resina fósil,nací en el Mar Báltico"!!!!jajajajaja.
    Besos Morgana,gracias por pasar(a mí también me gusta mucho lo esotérico).
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. J-M,hola;es así,lo positivo siempre nos encuentra a nosotros en realidad.
    Lástima que muchas veces no lo podamos notar,ver,y sentir.
    Muchas gracias por pasar,leer,y comentar.
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Generosidad- Rating: 5 Reviewed By: Ambar