Ultimos Posts
miércoles, 20 de octubre de 2010

Un par de mis temas preferidos de los 80' y 90'

Esta es una entrada en donde solo tenia ganas de dejar unos videos de algunos de mis temas preferidos de los años 80 y 90.
Que los disfruten !!!

Kiss - I was made for loving you baby



ACDC - Highway the hell



U2 - Where The Streets Have No Name



Queen - I was born to love you







Tears for Fears - Shout




Foreigner - I Want to know what love is



Este video se sale de la época pero es uno de los mejores temas de los 60´


The Rolling Stones - Paint its Black

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Buenísima la selección de temas que hiciste Bife de mi vida!!!
    Grandes exponentes de los '80 y los '90.
    Y el "plus" de Rollig Stones de los '60: espectacular!!!

    Pero no te perdono que no hayas puesto un tema de los MEJORES: "PINK FLOYD"!!!! (ÍDOLOS ABSOLUTOS!!!)

    Lo espero para la próxima... O la próxima la subo yo!!!
    Jajajaaaa!!!!!

    Te amo.
    Tu Lau.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es PINK FLOYD? ¿Existen? ¿Quién los conoce?
    ¿Alguien escucho alguna vez hablar del fluido rosa?
    La verdad Laurita ... desconozco la existencia de "esos".

    TE quiero

    Bife

    ResponderEliminar
  3. Hacete el tontito, no más....
    Te voy a llenar el Blog con temas de Pink Floyd!!!
    Te quiero igual... Jejejee!!!
    Tu Lau.

    ResponderEliminar
  4. Las palabras sobran: clap clap clap clap!!!!
    Gracias por la banda sonora Bife!!!
    Besos y a vos Lau.
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Belleza de música Bifecito!!!!!!!
    Besos.
    (Dejá de pelearla a "TU LAU")jajajaja.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Bifecito!!!!!!has dejado hermosa la casa,la mano de pintura le vino de diez!
    Me encantó,gracias.
    ¿Salió muy cara la pintura????jajajajaja.
    Besos que tengas dulces sueños.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la recopilación de temas amigo Bife, me gustaron todos y me hiciste recordar buenos momentos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Bife y encantado,
    muy bueno recordar los años 80 y 90, aunque yo prefiero los 80 ya que desde mi punto vista fue la autentica revolución musical y creo que va a ser muy difícil de olvidar e igualar.

    La recopilación que has puesto me ha gustado, pero si se puede hacer alguna petición del oyente pon alguna mas de los 80:

    Cure, Depeche Mode, Spandau Ballet, Duran Duran, etc.... Hay muchos grupos y muchas canciones buenas. Pon la que a ti te guste.

    Muchas gracias por este post.

    Aprovecho de paso para comentarte que he votado tu blog como Mejor Blog Personal.

    Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo Bife.Todo me ha gustado :) Que buenos recuerdos.
    Un abrazo para Lau y para ti.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Un par de mis temas preferidos de los 80' y 90' Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online