Ultimos Posts
miércoles, 20 de octubre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. La quietud sólo es un estado de ánimo.Es mi parecer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es posible Felipe,pero¿a qué estado de ánimo se la atribuirías??.
    Gracias por pasar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Ufff Ambar difícil pregunta.La quietud es un estado de ánimo como dice Felipe y lo relaciono con la paz del espíritu si me refiero a algo abstracto.Si lo hiciese refiriéndome a algo concreto sería calam.Igualmente están relacionados en ambos casos,espero que haya acertado.
    Besines mi dulce Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Morgana!me has hecho reir con "tu ufffff Ambar",jajaja,yo lo relaciono también con los silencios,los no hacer,los no estoy para nadie,los profundos moviemientos que tiene el ser,los cambios energéticos que produciones a diario o mejor dicho cada dos horas en nuestro organismo,lo relaciono también con diferentes formas y estados que tenemos y no nos percatamos de ello,la quietud la siento como algo muy mío...y muy llevadero...creo que la quietud no es solo un estado de inercia total o parcial..es el "estado de relajación y creación más conmovedor que tenemos los seres HUMANOS".
    Este estado de quietud yo no lo relacionaría con el estar hecahdo en una cama....lo relaciono con un hacer y perdurar....
    (Morgana no estoy con todas mis luces para contestarte,recién llego de trabajar,y el caos que hubo hoy en Baires para regresar a casa ha sido de terror),encima me vengo a desayunar que era el paro(de subtes) por la muerte de no se quién,la cual deberá mirar en la tele,y enterarme de lo que pasa a mi alrrededor!!!).
    Mañana o en otro moemnto seguimos¿te parece bien?.
    ¿Cómo andan las cosas familiares?
    Que tengas dulces sueños y un hermoso amanecer.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Quietud- Rating: 5 Reviewed By: Ambar