Ultimos Posts
miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sudestada

Imagen sacada de la web diario
Pagina 12

Sabes , Buenos Aires esta gris y el viento aulla de bronca, clavando los dientes de la sudestada en las ilusiones de los pobres, mi Tigre querido esta empezando a llenar sus pulmones de agua, y el ahogo del llanto queda atorado en la garganta.
Otra vez la sombra de la inundaciòn acongoja al pobrerio. Solo miro al cielo y dejo que la fria llovizna moje mi cara y se confunda con mis lagrimas.

Mad51
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. yo pregunto a los hombres sabios del TIGRE;
    porque no se aunan en solucionar obstaculos de existencia en vez de hacer mas fuertes las rejas .
    1)crear sistemas de descontaminacion
    (genera fuentes de trsbajo )
    (genera abono ecologico )
    2)asentamientos seguros al pobrerio
    (establecer toda la red subterranea de tanques atmofericos comunitarios )
    red pluvial
    usar la fuerza destructora en energia positiva
    con usinas
    erradicar las villas ,previamente crear los barrios (que no seran marginales .)tendran fabricas y escuelas
    si hubo ley de enfiteusis para los extranjeros , porque negar a los nacidos dentro del pais , porque perseguir al distinto etnicamente ?
    si tambien es pais !!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Sudestada Rating: 5 Reviewed By: Miguel Angel "MAD"