Ultimos Posts
jueves, 2 de septiembre de 2010

saga de refutacion #4

Los socialistas comunistas son educados y entrenados en Nicaragua por el narco-guerrillero Daniel Ortega Saavedra comandante del FRENTE SANDINISTA PARA LA LIBERACION NACIONAL o FSLN y en EL SALVADOR por el FRENTE FARABUNDO MARTI PARA LA LIBERACION NACIONAL o FMLN, de izquierda roja. FIDEL CASTRO entrena narco-guerrilleros-terroristas en Venezuela, Cuba, Bolivia y Ecuador, en muchas Islas del Caribe, Africa, etc. y los exportan a todas partes del mundo.
===================
este parrafo es de antologia , considera a los
socialistas* y comunistas** , como educados y entrenados en nicaragua , el tao explica quien es el que refiere, y como, porque nicaragua no puede educar a nadie ,y menos entrenar en disciplinas eticas ,como lo es el socialismo.
no asi el comunismo, que es la burocratizacion de lo asambleario.y su corrupcion
===================
comprendo que no le tenga simpatia a FIDEL CASTRO,nosotros (los socialistas )cuando hacemos una autocritica de un gesto contrario a la idea lo esquematizamos con SER ENANOS FACISTAS ;ellos por totalitarios son enanos castristas /o fidelistas .observen las regulaciones de un manager de supermercado.
y eso que estan en otro pais .....

acusa a FIDEL, de ser maestro de narco guerrilleros , y no explica bien si exporta la droga o a los narcos , como no gasto droga , no soy cliente , pero esta bolivia , con la coca , peru con la marihuana ,colombia con la coca ,
y argentina con el crack.se tiene un narco ministro muy capacitado en yeites sucios ,no se le debe ningunear
se supone que, en sudaka land ,
5 aeropuertos no tienen aduana
no mezcles socialistas con comunistas
o con droga
quien la use es descaste
no es corriente social.
ni margen al fascismo le brindo.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: saga de refutacion #4 Rating: 5 Escrito por: cachu