Ultimos Posts
miércoles, 16 de marzo de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

17 comentarios:

  1. Existe tanta gente llena de envidia...lo mejor es pasar de ellos y seguir adelante como si nunca hubiesen existido en nuestras vidas.

    Besos y abrazos mi querida Ámbar!!

    ResponderEliminar
  2. Wow... maravilloso.
    Te paso otra; Khalil Gibran: "el silencio del envidioso está lleno de ruidos".
    Buen día para todas y todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladyzs querida,muy buen día...eso mismo hago yo,y no los olvido,siempre es bueno tener buena memoria.
    Muchos abrazos y besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanma!!!!gracias por traer a Don Khalil,maravilloso ese hombre,y es tan cierto lo de los ruidos!!!!!!!
    Gracias por pasar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Excelente, no se entiende como alguien puede estar tan pendiente de una persona que no es ella misma y sufrir ante nuestros éxitos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Adrián,hay montones de esas personas que "no comen ni dejan comer"...
    Buen fin de semana.
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. DDmx,cortito y al pié su comentario.
    Gracias.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Estos señores ahora desafian (o no?) al gobierno maniobrando para no cumplir con la Ley 26313 de refinanciacion de creditos hipotecarios preconvertibilidad. Lo sabrá Boudou que quiere ser candidato? PEPE

    ResponderEliminar
  9. Me referia en el comentario anterior a las manobras del grupo IRSA y a los estudios asociados (Argentina Operating Partners y otros)

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepe,no respondo sobre política,sepa disculpar.
    Gracias por leer y comentar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga Ambar,
    Si no fuera que si quiero ser feliz es para mi mismo,lo de hacer rabiar a mis enemigos podría ser una buena razón de recambio :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sagi,te he leido con atención....y creo que no sea buen negocio....ese tipo de recambio....creo eso sí que los que debemos modificar nuestras conductas somos nosotros mismos...sin esperar que los otros cambien.
    Sagi,hay que aprender a protegerse,así logramos ser soberanos de nuestras decisiones y actos.
    Un abrazo bien apretadito!!(me parece que lo estás necesitando al abrazo).
    Ambar...

    ResponderEliminar
  13. Sagi,quise decir:"y creo que no ES buen negocio".
    Abrazos .
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. Amiga Ambar,vuelvo a escribirlo:yo quiero ser feliz PARA MI MISMO.Y preciso POR MI MISMO.Y para esto intento alcanzar el "YO SOY la única presencia y inteligencia gobernando en mi vida y experiencia"...lo que para mi entiende quitarle todo poder a cualquier "apariencia indeseable".
    Y ahora que me encuentro con más disponibilidad para hacerlo,quisiera comentar algo sobre el contenido de esta entrada.Entiendo que cada uno se encuentra en su proprio estado de evolución,necesitando para seguir evolucionando lo que le permita hacerlo.Espero no tardar en llegar en mi evolución personal al estado en que no necesite de NADA más que de mi firme resolución para ser cómo yo quiero ser.
    Mi referencia a "aquellos que te desean lo peor" cómo solución de recambio para ser feliz quería ser tan sólo un "guiño humorístico".Bueno...es también la prueba que todavía no he conseguido eliminar de mi toda la mala leche :))
    Muchas gracias por tu abrazo bien apretadito.Me hace mucho bien.Te mando el mío :))

    ResponderEliminar
  15. Hola mi amigo Sagi!!!,muy buen día,ahora has aclarado,me había quedada preocupada!y te responderé con algo que leí por ahí hace unos días que es lo sig:"Si la vida me golpea,como seguramente lo hará,entonces fijaré YO en qué dirección ha de hacerlo.
    Haré que me dé un puntapié hacia adelante".
    Que tengas un maravilloso fin de semana!!!!!!!!!!
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido sea cualquier impulso,mientras nos empuje hacia adelante :)
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Quien- Rating: 5 Reviewed By: Ambar