Ultimos Posts
miércoles, 1 de septiembre de 2010

ANEDA DEL CHARCO

no es humor, son recursos ecologicos .
muchas veces por fallas de algun factor ,el producto no tiene la calidad buscada , y lo llevaba al charco del condominio, y se lo daba a las tortugas marinas ,peces .
dentro del lago habia 3 variedades de tortugas.una pareja de peces en extincion de lo mas rara , tenia formato de saurios , duros nadando , para adelante y para atras , sin contorsion de pez, y mandibulas de cocodrilo
es de una zona en la isla de cuba
y 3 familias de patos , que les llevaba las sobras de la comida .eso genero una superpoblacion de patos , que saltaron la verja y se iban orondos por el condominio.
me gustaba verlos ,pero la reaccion humana , embuida de egoismos ,los despreciaba , y un residente de uno de los 400 apartamientos , comenzo a practicar tiro al blanco, llamado al 9-1-1, policia , chusmerio.
por el otro lado ,SISEBUTA , en connivencia con la ADMINISTRADORA ,me advirtio, me alerto, me relajo de varias maneras , que me nego la entrada a la cocina y de amasar . no dandome otra opcion que la de obedecer y ser victima de la voracidad del capilalismo multinacional.
(comprar en el super comida de perros )
en el viaje que me fui a washington , la reaccion apatrida , secuestro MIS 38 PATOS , 45 TORTUGAS , 2 GALLINITAS PIGMEAS , 2 IGUANAS HERMOSAS ,DE MAS 1 METRO , 5 GRULLAS , Y DEJARON DE VENIR LAS TORCAZAS
hoy ese charco , que era un paseo para las abuelas fuleronas , pero alguna con buena semilla pa picotear .dejaron de mostrarle el charco a sus nietos
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: ANEDA DEL CHARCO Rating: 5 Escrito por: cachu