Ultimos Posts
miércoles, 1 de septiembre de 2010

aneda de la compu W

Una historia cotidiana , casi sin sentido ,le dió vida a esta aneda
la legal, me previene que mi compu W , esta kaputt, asi que me compré
otra por consejo de sisebuta , a W la archivé para mejores dias y ser reparada.
Como todo llega en este mundo , ahora la que fue nueva compu ( H),
digamos se deprimió, y se tiró a la bartola
el 3/7/10 , la legal me aconseja de un tecnico aqui a 3 cuadras de casa ,
sin mas dandole veracidad a su juicio , lleve a W, en 3 dias me la reparaba . Tenia mis datos , mi telefono ,
lo llamé el 7/7/10 . Me dijo que estaba esperando mi OK. (fue cuando me dio el precio el diagnostico )
!!Que drama !!compu jovencita , tener una congestion tabacal , que se derritio un componente .!!
Me puse en el banquillo de autodisciplina y me vi alla en WASHINGTON cuando la compré, de fumar en pipa 14 onzas en 20 dias , pero jamas malicié, que se constiparia siquiera
La conversa fue telefonica , pero mi percepcion fue como chamuyo de
urologo, me estaba ganando el ocote
En 5 dias (el 12/7/10) la tendria , es que ese componente ahora no lo tiene Florida y viene de California , via Shangai.
Me perdi en las disquisiciones especulativas versus cachuso logica
Si los componentes fueron creados por IBM o MICROSOFT, que corno hacen traerlos desde PEKIN?
!!Mas barato , me refutan por ahi !!
Crear una fuente de trabajo, es promisorio, pero debe ser en base a
mutualismos ,no en relacion de peculios
Si el fulano de microsoft me leyera de piscui para abajo no para , darle clases de etica , al GUASO MAYOR
Me parezco a mi hermana. Y eso lo aprendio de la madre ,
Asi que estoy contagiado
El resto de julio me quede sin guita , ni llamé al cusifai tecnico versero
Fui a kissimee , al regreso lo llamé, y en tres horas la traia
Ahi entendi que su almanaque era de otro planeta . Marte ? Jupiter ?
Debere estudiar su circunvalacion y hacer las matematicas
Pasaron 12 dias de 24 hs , y hoy mismo ya salgo para alla , (estando a 3 cuadras , le llevo 5 horas de horario de Hialeah )
Honradamente ya pensaba en hacer una denuncia policial , por secuestro de compu., o seduccion aviesa si entro a mis correos eroticos . Si leyo mis cartas de amor , y los poemas traidos por ellas
pero W ya está en casa . Dejame poner una foto de esta compu.
Debo declarar que esta compu está como mina en noche de bodas . No recuerda nada de su vida anterior.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Como siempre magnífico relatos Cachu,
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimados, quería saludarlos además tardiamente por el día del blog. Justo ha coincido esta fecha con mis días de mayor producción laboral cosa que me ha consumido la mayor parte del tiempo.
    No podía evitar pasar a saludarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. adrian ;lo tuyo es de logica ,lo mio es de credulo
    mayor produccion ,mas cansancio , menos tiempo de vagancia , bolsiyos gratificados

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: aneda de la compu W Rating: 5 Reviewed By: cachu