La próxima temporada, cuando veas las gaviotas emigrar, dirigiéndose hacía un lugar más cálido para pasar el invierno, fíjate que vuelan en forma de “ V “.
Al volar en formación de “ V “….la bandada entera aumenta en un 71% el alcance del vuelo con relación al de una gaviota volando sola.
Cuando una Gaviota sale de la formación…siente la resistencia del aire y la dificultad de volar sola...entonces, rápidamente retorna a la formación, para aprovechar el poder de elevación de los que están a su frente.
Estaremos dispuestos a aceptar y ofrecer ayuda…..
Cuando
Una palabra de aliento a tiempo motiva, ayuda, da fuerzas, produce el mejor de los beneficios.
Estemos unidos uno al lado del otro, pese a las diferencias tanto en los momentos de dificultad, cómo en los momentos de esfuerzo.
Si nos mantenemos uno al lado del otro, apoyándonos y acompañándonos. Si hacemos realidad el espíritu de equipo, pese a las diferencias podemos conformar un Grupo Humano para afrontar todo tipo de situaciones.
Respetarnos mutuamente en todo momento, compartir los problemas y los trabajos, que tanto esfuerzo y empeño ponemos, reuniendo habilidades y capacidades, combinar dones, participar y corresponder talentos y recursos.
Las Gaviotas volando en formación graznan para dar coraje y aliento a los que van al frente, para que así mantengan la velocidad.
Si entendemos el verdadero valor de la amistad, si somos conscientes del sentimiento de compartir…..la vida será más simple ….y el vuelo de los años más placentero.
"No existe ningún punto de partida... si no se sabe bien a donde ir".
ResponderEliminar...
Me imaginé la formación de gaviotas... y los cansados yendo hacia atrás...
Por que no... no?.
Beso.
Dani.
Buenísimo...
ResponderEliminar