Ultimos Posts
jueves, 12 de marzo de 2009

`PITUSA EN SU LUNA DE MIEL cap #2



en el sillon esta guachito
pitusa en penitencia despues de comerse la marihuana


sisebuta fue a su laburo, como todos los dias , es igual a una mala noticia llega siempre tarde ;eufemisticamente le digo que ella esta en tiempo como la dsgracia y eso la rehabilita
ese dia no era un dia comun , en el parking,de la escuela un cachorrito shiatzu la encuentra y la elige de responsable para cuidarlo.
se lo llevo a clase , y el fulerito disfruto en el aula . en la noche llego a casa , comenzo el ritual de bañarlo,pasarle el blower.acicalarlo. .
me dio las directivas empresariales , mañana lo tiras por ahi, no quiero saber nada con este marginal.
llame a estado de conmocion interna , y nos declaramos en desobediencia civica
ese paria estaria en casa el tiempo necesario de encontrarle un hogar responsable y no un village despota .
a los 3 dias la hija mayor ,viviendo en la periferia urbana , lo acepta .
ya pasaron 3 meses , pitusa estaria en los 24,
sisebuta ya se habia olvidado del paria . pero yo iria a saludarlo. (llevando a PITUSA )
nadie malicio nada y yo tampoco. me acompañó, LABEA ,salude a la hija de sisebuta , solte a PITUSA , fui hablar con el marido , escucho que los 14 perros del vecino le estan dando indicaciones (por ladridos )un guauu muy despreciativo para el ex paria
la trincaba por la oreja , por el anca , se le enredaba la cola de pitusa , para los dos era su tarde nupcial. el perro mayor se impuso a ese desorden , y lo amonesto y dandole indicaciones precisas , la ensarto
pitusa era mas alta , asi que cuando se quedan pegados , los perros aplaunden y se tranquilizan , pero aqui comenzo la succion interior , y el paria estaba en la gloria , y pitusa empieza a llevarlo a la rastra .
no se el tiempo , pero fue breve
pasado el fulgor de la pasion , ella vino a disculparse , le falle a mi querido pero ansiaba un palito.
no te preocupes , yo se que te gusto
20 minutos mas tarde , el ex paria vino a buscarla , ella me miro, y con mi aprobacion fue ,un segundo . nos fuimos , pero volvimos al otro dia y otros 2 mas
seria 28 de julio de1995. siempre dije el primero seria mio,el segundo lo pidio el menor , (fue el mas hermoso )las 2 hembritas fueron dadas
guachito ;nacio en la medianoche que nos mudamos a north miami, sisebuta ,labea,parteras .(2 de setiembre del 95)
TRIPI lo llamaria
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: `PITUSA EN SU LUNA DE MIEL cap #2 Rating: 5 Escrito por: cachu