Ultimos Posts
lunes, 31 de enero de 2022

¿QUE PASA EN CANADA?

Pues parece que Canadá participará del Mundial de Fútbol de Qatar después de muchos años.

Solo escribí este post para informarles de esto, que es la "noticia del momento" pues no creo que pasen muchas cosas en Canadá, aparte de nevar todo el tiempo.

- Espera .... ¿para eso escribes un post?

Y sí, ¿que otros acontecimientos pueden ocurrir en ese frío país mas interesantes?

- A ver, si escribes un post con ese título y entro es para ver algo que no haya visto, información de algo mas, no se ...

Bueno, bueno .... Hay por ahí algunos locos gilipollas antivacunas con la bandera canadiense protestando porque no quiere darse 2 pinchazos, le gritan a los automovilistas y esas cosas que hacen siempre estos idiotas antivacunas ... pues eso.



- Pero eso no es nada nuevo como para subir un post

Debía llenar el espacio, para luego escribir 700 entradas sobre la 3era Guerra Mundial en donde MORIREMOS TODOS.

- Este blog es una reverenda mierda, subes cualquier cosa ... pensé que encontraría algo importante sobre Canadá, no que están por llegar a clasificar en el Mundial y 3 gilipollas antivacunas protestando.

Bueno, hombre .... espera. Tengo algo mas, pero no se me permite informar mucho sobre el tema. 
No son pocos los antivacunas que protestan, son algunos mas y no quieren vacunar a sus hijos ... y esas cosas aparte que le dicen cosas no muy buenas a su Primer Ministro.



- Venga ya, me voy ... tampoco es nada nuevo. ESTOS ANTIVACUNAS DE MIERDA SIEMPRE IGUAL.

Espera, no te vayas .... quizas tenga un video en donde se muestra que por allí los antivacunas son bastantes y quizas estén un poquito enojados con el Primer Ministro.


- Ostia, pero allí veo el Parlamento Canadiense y bastantes antivacunas

Nada importante como para hacer una noticia de esto, aparte no hay que darle cobertura a nada de lo que hagan los antivacunas.

- Igual sigo sin entender para que has subido esta entrada inútil, creo que ya no leeré mas este blog que no informa nada.

Por favor, quedate. 
Bueno, quizás el tema sea un poco mas importante en Canadá, pues se juntaron todos los camioneros de Canadá a protestar contra el Pase Covid, hicieron una caravana por todo el país y sitiaron la capital de Canadá desde hace 3 días.
Entre tantas cosas por las que protestan es que con el 80% de la población vacunada superaron el record de contagios y fallecidos de 2020, creen que las vacunas no sirven para nada, no quieren seguir poniendose dosis de vacunas, piden que renuncie el Primer Ministro Justin Trudeau (que por cierto ha escapado a un lugar desconocido por miedo a que tomen el Parlamento) ... y se han sumado unas 3 millones de personas a las protestas en todo el país, aparte que hace 3 días un millón de canadienses están frente al Parlamento exigiendo el fin de las restricciones y pidiendo la renuncia de Trudeau.






- Ostiaaaa .... ¿PERO QUE PASA ALLÍ? ES UNA REVOLUCIÓN

Nada, nada ... tampoco para exagerar apenas una protesta, un enojo que ya se les pasará, nada importante. El frío los inquieta y así entran en calor los canadienses.
Miralos en esta foto pasando el frío.



------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL MUNDO TE ESCONDEN ESTO QUE SUCEDE EN CANADÁ Y SE ESTA REPLICANDO EN AUSTRALIA, BRASIL Y TODA EUROPA, Y VIENES A ENTERARTE EN ESTE MISERABLE BLOG .......

PREGUNTATE "¿POR QUÉ?"

Y HAZTE OTRA PREGUNTA:

SI TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL MUNDO TE PUEDEN ESCONDER ESTE ACONTECIMIENTO MULTITUDINARIO A NIVEL MUNDIAL

"¿ES POSIBLE QUE ESTÉN ESCONDIENDO PROBLEMAS SERIOS DE SALUD QUE PROVOCAN LAS VACUNAS?"








  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: ¿QUE PASA EN CANADA? Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online