Ultimos Posts
jueves, 4 de noviembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Es a´s que doloroso, la desnutrición es un flagelo,es doloroso "Un informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) reveló hoy que Guatemala es el país con la tasa más alta de desnutrición crónica en Latinoamérica y el sexto a nivel mundial" " Guatemala tiene una tasa de desnutrición crónica que afecta al 49 por ciento de la niñez, le sigue Honduras con un 29 por ciento, Bolivia (27 por ciento) y Ecuador (26 por ciento)".)Fuente Unicef Guatemala.
    Debemos ir tomando conciencia, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  2. TR: Ya lo creo que es puro dolor...
    Las únicas palabras que agregaría yo, es que:
    "ÉSTE ES EL VERDADERO LUTO ARGENTINO"!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. TR...adhiero con un dolor enorme a las palabras de Laura...es el verdadero luto...muy triste.
    A veces me pongo a pensar y con impotencia como debe ser tener hambre, hambre enserio, como le decis a tus hijos que no hay comida...como los ves morir...es la gran verguenza del pais.
    un abrazo
    gra

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Sin palabras, solo dolor Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja