Ultimos Posts
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Las cuatro estaciones...

Otoño...en la distancia.

Un suspiro se desliza por el aire y
se convierte en hojarasca
acompasada por mi alma
que anhela estar a tu lado.
Con la paciencia que se tiñen hojas doradas
mi corazón salpica brillos de ilusión
para abrazarte entre sensaciones
de momentos vividos y añorados.
Busco besos escondidos en el aire
que canten tu nombre
en una llovizna de esperanza...
de querer ser,
de poder estar.

Y en la distancia...
te espero,
te siento,
te pienso
tan cerca y tan lejos
en un ayer perdurable,
mágico y eterno...
y en un hoy tan cierto
como tu perfume que atrae mis sentidos
perdurando en mi interior.
grafu

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Las cuatro estaciones... Rating: 5 Escrito por: grafu