Ultimos Posts
viernes, 5 de noviembre de 2010

Las cuatro estaciones...verano, fuente de vida


Somos como estelas en un mar de luz,
que surcan las órbitas de un sentir.
Nuestros cuerpos laten
con la intensidad misma de la vida
en cada deseo de nuestras pieles
que se anhelan ardientemente.....
en un verano,soleado y caliente
de erotismos soñados...
de sensualidades en cada postura,
en cada movimiento,
en cada descubrimiento...
Toda mi vida he pensado en tí,
te he anhelado sin tenerte...
te he soñado sin conocerte...
estás en mí en cada hilo de luz
que penetra en mi alma de cristal.
Extasiada en caricias,
tu mundo en cada pensamiento...
tu verano como un volcán prohibido
se hace real con la calidez
de lo bueno, lo tierno y lo sensible.....
En cada estación de mi vida te he amado,
amándote ayer, hoy y siempre....
como una promesa
de esencias compartidas....
como la fidelidad del sol
que se trasluce cada día y
a pesar de todo....
porque como él,
eres mi fuente de vida.
y como él.....yo también soy la tuya.
grafu
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Desbordante pasion y sentimientos, atrapante cada verso como lo fuerte de la union que reflejas.
    Saludos a todos el equipo y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adrián!!! un gusto recibirte...un abrazo y un muy fin de semana para vos también....y para todos!!!!
    gra

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Las cuatro estaciones...verano, fuente de vida Rating: 5 Reviewed By: grafu