Ultimos Posts
miércoles, 10 de noviembre de 2010

Quién eres?


Quién eres?...

eres agua?

eres aire?

eres fuego?

si eres agua,

endulza mi piel

en un manantial de miel...

si eres aire,

acaríciame en suave brisa

hasta quedar extasiada en tí...

si eres fuego,

aviva mis sentidos

para acompasar los tuyos.

Sabes quién soy?

yo soy agua...

soy aire,

soy fuego...

y me quedo en tí

en un manatial de sabores dulces,

en una llovizna de besos húmedos y

en el calor de brasas azules.
grafu
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Una muy buena conjugación de los signos zodiacales con la vida...
    Grafu¿de dónde sacás tan bella fortografía???????.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste....las fotografias??? de la web...viste que bonita?
    besos para vos
    gra

    ResponderEliminar
  3. Son una maravilla,me ancantan,tienen línea,luz,una belleza inconmensurable...en fin me gustan mucho.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Quién eres? Rating: 5 Reviewed By: grafu