Ultimos Posts
miércoles, 10 de noviembre de 2010

Brindate para que seas feliz


Si abrigas un bello pensamiento
no te quedes con él, manifiéstalo.

Si quieres pedir perdón
y decirle a esa persona que la quieres, hazlo.


Si tienes oportunidad de componer un poema,
escríbelo y obséquialo.


Si deseas cantar una canción,
cántala y sé feliz.


Si unas lágrimas asoman a tus ojos,
déjalas brotar y desahógate.


Si te viene el deseo de reír,
ríe y contagia tu alegría.


Si ansías tener algo y puedes poseerlo,
adquiérelo y disfrútalo.


Si puedes brindar ayuda a un semejante,
dala toda y no te limites.


Si vas a dar un consejo,
mejor sugiere, para no equivocarte.


Si tienes animales no los maltrates,
protégelos.


Si anhelas un mundo más hermoso,
cuida la naturaleza.


Si hay un niño a quien puedes educar,
cuídalo hasta hacerlo hombre.


Si tienes sueños, hazlos realidad
esforzándote más y siendo digno.


Si en verdad quieres ser feliz,
no te quedes con las ganas y ...


¡Sé autentico!


¡Sé natural!


¡Sé sincero!


¡Sé bondadoso! y...


¡Bríndate para que seas feliz!


(Recibido por mail)
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Es muy positivo, todo parece estar al alcance de la mano y nos confirma que lo que sentimos tan cerca en nuestra cabeza, está muy lejos...

    Saludos a el equipo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauuuuuuuuuu!!!!!!al fin.......me encanta cuando subís estas bellezas...me encanta...
    Y,siempre que puedo trato de hacer las cosas bien...entonces te digo que:cuando mis sentimientos afloran los que me conocen lo notan y se dan cuenta...entonces se me hace menos pesado decir "te amo",y vos sabés que soy de decirlo todo el tiempo!!!!!
    Este escrito es un compendio"del buen decir y del buen convivir".
    Que tengas dulces sueños!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla Laura!!!! muy acertado...animarse a vivir, apostando a la felicidad....gracias por traerlo. Un beso grande...
    grafu

    ResponderEliminar
  4. Lo leí a la tarde, pero no quería dejar sin comentar.
    Muy buen texto, Lau.
    Gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial, Laura, ¡cuánta razón tienes!

    ResponderEliminar
  6. :,) Me has hecho llorar!! :,)

    Oye, me gusta todo esto y estoy queriendo vincularte desde mi blog, pero dudo... vamos a hacer una cosa:
    Date una vuelta y si te gusta, me vinculas.
    Si tú me vinculas, yo te vinculo a tí.
    http://centraldelsur.blogspot.com

    Y también te dejo mi mail para que me avises si me vinculas:
    nadiedas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por sus comentarios!!
    Me alegra que les haya gustado.
    Besossssssss!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Nadie das: espero haberte hecho llorar de emoción...

    Respecto a enlazar tu Blog Central del Sur a Emancipados DeMentes: yo no lo decido.

    Este es un Blog comunitario. Somos varios los autores que escribimos.

    Pero el Administrador es Bifeancho.

    Le voy a pasar la inquietud a él y se contactará con vos seguramente.

    Saludos y nos estamos "leyendo"!!!
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Brindate para que seas feliz Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife