Ultimos Posts
lunes, 1 de noviembre de 2010

Ofrendas humanas...recorriendo mi verdadera naturaleza.


Me enamoro...

...de los acordes de suaves melodías

del color del aire

etéreas como el viento.

...de la brava inmensidad

de la gran sábana salada,

a veces azul, a veces verde.

...de la lengua poderosa

tan duradera como la sal

y tan melodiosa como la música del arpa.

...de los días antiguos, ya perdidos y olvidados.

...del corazón de los árboles añosos

y de las raíces de las hierbas más antiguas.

...de las casas transparentes

receptáculos de pociones de amor

y hechizos de luna.

Enamorada vuelo;

en bandadas de aves y mariposas.

El vuelo me transforma.

La humanidad se instala...

coloreo flores,

doy sabor a los frutos

y enciendo cada una de las estrellas

con permiso de la luna.

gra.
div
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Ofrendas humanas...recorriendo mi verdadera naturaleza. Rating: 5 Reviewed By: grafu