Ultimos Posts
lunes, 1 de noviembre de 2010

-Agricultores-

.-Un agricultor Mexicano y uno Argentino-.


-"¿De qué tamaño es tu finca?" pregunta el Argentino.
-"Para el estándar mexicano, mi finca es de un tamaño razonable: diez hectáreas, ¿y la suya?.
El Argentino contesta:
-"Mirá yo salgo en la mañana en mi jeep y al medio día no he recorrido
la mitad de mi finca".
El Mexicano responde:
-"Yo también tuve un jeep argentino... ¡¡¡son una mierda!!!...



  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. ja jaaajjaaa muy bueno!!!!! me hiciste reir mucho!!!! te mereces un mate...
    grafu

    ResponderEliminar
  2. Ay Ambar... después de un finde entre agridulces, qué bueno un poco de pimienta!!!!
    GRacias, por ese don maravilloso que es la risa.
    BEsotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja..Grafuuuuuuuu,seguiré haciendo humor entonces,ya que de esa manera me das mates!!!!!!jajajajajaja......
    Que descanses...


    Lírica!!!!yo también me descompuse cuando lo leí!!!!,y me dije,esto es para los Emancipados!!!,es una buena manera de ponerle un poquito de magia a los corazones partidos!!!!!
    Que tengas dulces sueños....

    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!! Muy buenoooo! Me hiciste reír :D :D y si, por favor pon más chistes, siempre es bueno reírse un poco ;) ;)

    Te dejo este chiste a ver si te agrada, besos!

    Un hindú, un ruso y un argentino van al infierno y los recibe el diablo:
    - Buenas!!! como hoy me levanté de muy buen humor, les propongo un juego: quien resista tres latigazos de mi latigo ultramaligno, lo mando derechito para el cielo. Tómenlo como un bonus track, un regalito del infierno, es más, hasta les propongo cubrirse con lo que quieran, adelante!! -
    El primero fue el ruso. Tomó una piedra grande y se la puso en la espalda. El diablo empezó a azotar.
    ZACATAPLAN!!!
    Partió la piedra en diez pedazos.
    ZACATAPLAN!!!
    Partió la espalda del ruso.
    - Me rindooooo!!!! El dolor es terrible, no aguantaría el tercer latigazo!!! Me quedo, me quedo... -
    Le tocó el turno al hindú.
    - Muy bien ¿vas a cubrirte con algo?
    - Con nada. La meditación vencerá a tu látigo ultramaligno
    El hindú se acomodó en el suelo.
    - Ooommmhhhhh!!!!
    ZACATAPLÁN!!!
    El hindú, nada....
    - Oooommmmhhhh!!!
    ZACATAPLÁN!!!
    El hindú, nada...
    Ooooommmmmhhh!!!
    ZACATAPLÁN!!!
    El hindú, perfecto...
    - Te felicito!!! Te vas derechito al cielo...
    - Un m-o-m-e-n-t-i-t-o falto yo!!!
    - Ah!!! Un valiente argentino, a ver ¿vas a cubrirte con algo?
    - Lógico, che.
    - A ver ¿con qué vas a cubrirte?
    - Pues...con el hindú!!! Obvio!!!

    ResponderEliminar
  5. Gladyzs......muchas gracias este chiste sí es muy bueno!!!!!!!!
    Muchos Argentinos somos así!!bastante agrandados,omnipotentes,y mal aprendidos!!
    Es como todo y en todos lados!!!
    Que tengas el mejor día!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Agricultores- Rating: 5 Reviewed By: Ambar