Ultimos Posts
lunes, 1 de noviembre de 2010

Ofrendas humanas...quedar en el corazón de la vida.


Así siento que el mas magestuoso de los sentimientos me lanza hacia arriba, alto, doy vueltas volando por el transparente aire embriagada de perfumes
dulces y amaderados.
Amo...amo el viento, que despeina mis cabellos y
acaricia mi rostro como el mejor amante...
Amo la luz, que insiste entre susurros avisarme que estoy viva....que abra los ojos, que mire, que no me pieda de nada, que me anime...
Amo la pacha, esa tierra mía que venero y atravieso descalza, sintiendo que la creación energiza mi cuepo desde abajo y lo recorre....hasta mi cabeza, y se
localiza en mi boca con sabores frescos, naturales, embriagantes.

Mi compañero de viaje, siente igual que yo y eso es bueno. Dos utopias amarradas por decisión personal transitando por los universos multicolores de
esta vida en este tiempo y en este espacio.
Cuando las sensaciones me atrapan, me gusta verlo, observarlo, calladita,esperando...
esperando sus gestos, los rayitos de luz que penetran en su piel inmaculando su aura.
Espero su imagen entre la vida, entre sensaciones de puro amor, deslumbrada y
aceptando que por lo menos somos dos , los que creemos, que el amor es una
ofrenda merecida a este mundo para ser felices.
El resto?...el resto de los mortales algún día se dará cuenta que puede ser
inmortal y quedar en el corazón de esta vida cuando sus cuerpos ya se hayan
evaporado.
grafu
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Ofrendas humanas...quedar en el corazón de la vida. Rating: 5 Reviewed By: grafu