Ultimos Posts
miércoles, 3 de noviembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja Ambar,es buenísimo.Estoy regresando poco a poco aunque no sé que ocurre con mis entradas,no se actualizan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Morganita!!me alegra mucho que te rías!!!!.
    Gracias por pasar.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Ambar...

    jaja, me sacaste una gran sonrisa. Muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ja jaaajjaaa muy bueno Ambar, me encanta tu humor!!!! despues del calor que pase hoy esto es un oasissssss.
    besos
    gra

    ResponderEliminar
  5. Félix!!me alegra mucho haberte podido arrancar una buena sonrisa!!!!
    Besos.



    Grafu..........es cierto el calor de hoy ha sido infernal!!!!!!menos mal que está lloviendo!!
    Buscaré más chistes!!jajaja.
    Besos.

    Que tengan una noche mágica y dulces sueños!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muy bien! Un buen chiste, me has hecho sonreír ;);)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, lo tenia bien justificado la viejita!
    Muy ocurrente Ambar.
    Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  8. Que bueno.Gracias Ambar por la risa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gladyzs,me alegra mucho,pero mucho tu sonrisa!!!!

    Adrián,es una viejita muy canchera!!!!jajajajaja.

    Sagitaire,de nada,siempre es muy bueno reir!!!!

    Saludos y abrazos cordiales para los tres!!!,gracias por haber pasado.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -.Policía de tránsito.- Rating: 5 Reviewed By: Ambar