Ultimos Posts
jueves, 11 de noviembre de 2010

Intensidad...



Intensidad...
la de tu cuerpo como
un profundo océano azul,
calmo y manso,
embravecido y tormentoso....
Intensidad...
la de tus manos como olas agigantadas
acariciando mi cuerpo con la suavidad
de la espuma que dejas en las orillas.
Intensidad....
la de tu boca,
mordisqueando las ansias,
sin apuro,
para saborear el nectar
que colocaste en ella.
Intensidad...
la de tus palabras susurrantes
frescas aguas del océano
que se entrelazan
con la textura de mi piel.
Los sonidos fluyen, agitados
en una danza de estrellas y nubes
de caracoles y delfines.
Vos y yo....
sumergida en tu océano
llegas a mi interior
para que seamos uno.
Acompañamiento místico,
mientras juntos descubrimos
la verdadera intensidad
en la más azul y sonora escena de amor
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Intensidad... Rating: 5 Escrito por: grafu