Ultimos Posts
jueves, 11 de noviembre de 2010

Dueña de mis fantasías.


Dueña de mis fantasías,
criatura alada,
pequeña, un tanto fragil;
guardiana de mis sueños...
hada de alas traslúcidas y mágico contorno.
Dueña de los ríos que arrullaron tu armonía,
compañia de infantiles nostalgias y
sabores del ayer.
Tus susurros reemplazando truenos,
creando aroma a tierra mojada,
coreógrafa del cielo
en vuelo de aves...
pintora de flores y mariposas que
abanicaron la brisa para el vuelo de mi pelo.
El tiempo pasó y algo más que tu recuerdo
perdura en mí...
mi esencia de niña aferrada a mi interior,
tu invisible varita continúa pintando
el paisaje...dando aromas que me penetran y
sensaciones que me inspiran.
Sigues ahí, dulce custodia de mis días,
compañera de mis noches
que me acurruca en el silencio y la soledad,
la luz y la compañía,
dibujando mi sonrisa y mi mirada,
guardando en mi corazón el asombro
por lo visto cada día....
porque mi alma de niña sigue intacta
a pesar del tiempo y las realidades,
porque con esta alma,
valoro el tiempo, la lluvia y los truenos...
el olor de la tierra y el cielo...
las palabras y los silencios...
la sonrisa y una lágrima....
porque con tu recuerdo comprendo
que todos deberíamos guardar esa ilusión de niños
muy dentro de nuestro interior...

grafu
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Dueña de mis fantasías. Rating: 5 Escrito por: grafu