Ultimos Posts
viernes, 12 de noviembre de 2010

Caminos.....


Camino...
sendero de ilusiones,
espejo de uno mismo,
historias del alma...
anhelos como resultado de realidades.
Sueño con una vieja cabaña de madera,
perdida en un bosque de fantasía,
donde las puertas sean sólo un paso,
al interior de mi verdad.
Los muebles, el refugio
de cada cansancio sufrido...
de cada desilución asumida.
La madera caliente para amortiguar el frío...
un espacio para elegir
la tranquilidad de la paz deseada.
En esta cabaña quiero vivir cada día
con el ruido del agua
para tranquilizar mis ansias.
Un sitio para respirar, vivir, ser y soñar.
Un sitio sin temores
sin tristezas,
sin nostalgias...ni pérdidas,
donde la vida
acompañe mi ser
con la seguridad de la compañía
de cada uno de los seres
que llevo acurrucados en mi corazón.
grafu
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Grafu,el camino y o sendero de cada quién es único e irrepetible.
    Besos de día domingo.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Caminos..... Rating: 5 Reviewed By: grafu