Ultimos Posts
martes, 28 de junio de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

22 comentarios:

  1. Hola Lau,muchas gracias!!!!
    Abrazos de osa en estado de hibernación!!!!!!!(muchooooooo fríoooooooo).
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Frase ideal, casi perfecta. Bravo por subirla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola mis letras,es tan perfecta,que es algo muy especial esta frase en mi vida;"somos responsables"de nuestros actos......
    Abrazos fraternos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Así, es como reaccionamos, que actitud tomamos, ante lo que ocurre, gran frase mi querida Ambar, un gran día para tí, y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Realmente depende de nosotros el pasarlo por un filtro u otro, más positivo o más negativo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Regina querida!!!!!,la actitud es algo primordial,si permitimos que nos dobleguen seguro lo harán.....
    Que tengas una noche mágica y dulces sueños.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Hola José Jaime,tu comentario me recordó a un cuento que se llama"Buena suerte,mala suerte quién lo sabe????".
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Excelente reflexión Ambitar!!
    Besotes!!!

    PD: De nada Principessa!!!

    ResponderEliminar
  9. Lau,tesoro de mi corazón!!!!,te adoro!!!!vos me comprendés!!!
    Abrazos bien apretaditos!!!!!!
    Gracias nuevamente.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  10. Hola Fiaris,gracias por pasar.
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  11. Y aunque la vida nos golpee, debemos aprender a levantarnos, es parte de la misma.

    Besos mi querida Ámbar!!!

    ResponderEliminar
  12. Excelente reflexión...

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido Edgerik,gracias por tu comentario.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. Hola y buenas noches..

    Preciosa frase que se asemeja a lo que bien o mal podamos hacer en la vida...

    Besotes miles de feliz verano y felices vacaciones.. muakksssss

    ResponderEliminar
  15. Que verdad tan grande...

    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  16. Que verdad tan grande.

    besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  17. Balo querida,lo realmente importante sería poder saber diferenciar.
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  18. Canoso,si esta verdad la pusiésemos en práctica,otro sería el cantar!
    Besos,que tengas la mejor semana.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Amada Amiga... de vez en cuando son necesarios estos baldes d agua helada en la cabeza... este es el segundo signo que recibo hoy para abrir el candado del dolor de la puerta de la esperanza. No se si esperar al tercer signo, que pudiera ser la nueva terapia de agua que inicio hoy.

    Gracias de nuevo por ser una luz con alas de ángel y aroma a postre recién horneado.

    ResponderEliminar
  20. Cassio querida!!,tal vez sea el momento de abrir los candados,perder las llaves,y que sea lo que deba ser......
    Estamos rodeados de señales,las cuales siempre nos"despiertan"de algún sueño dificultoso;sería bueno creo yo que les hagas caso entonces.
    Las gracias debo dártelas yo a vos!!!!!gracias por haber pasado,y seguro esta nueva terapia te hara muy bien!!!!!!!!!!!,entonces!!!a nadar se ha dicho!!!!!
    Abrazos bien apretaditos!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  21. Que gran frase.Un fuerte abrazo amiga Ambar.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Frase del día- Rating: 5 Reviewed By: Ambar